Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento a los vespineros (Leído 1805 veces)
|
Averias25
Nuevo

|
Hola, me llamo enrique y tengo un vespino alx, era de mi abuelo y ha estado parado unos 5 años hasta que e llegado yo y lo he arreglado limpiado ect...
Resulta que el asiento esta un poco deteriorado y quiero tapizarlo de otro color. ¿alguien sabe donde se puede tapizar este tipo de asiento?
aqui os dejo unas fotitos de mi vespino aver que tal os parece la remodelacon y tal:
ANTES
http://img440.imageshack.us/my.php?image=imagen017ab4.jpg
AHORA
http://img440.imageshack.us/my.php?image=img1804rq4.jpg
saludos
|
|
« Última modificación: 04 Octubre, 2008, 03:31:48 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
Averias25
Nuevo

|
¿porque no se ven las fotos?
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pues eso cualkier tapicero te lo tapiza a mi colega le costo 25 euros pero no fue de vespino fue de una suzuki adrres
salu2
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya pense que eras mi padre que se habia registrado en el foro jajaja tambien se xama enrique y tb tene una alx...xd
Las fotos no se ven.. por que los de imageshack no permiten el uso del Direct link to image para los foros... tienes que poner uno de los de arriba... te las pondria bien.. pero no tengo un caxo de la direccion creo que sera algo asi como /img***/ en el medio de la direccion...
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bienbenido aber si pones bien las fotos pa ver ese vespi
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
No me habia dado cuenta... asi si que te las caza
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bienvenido xaval! pues el sillon en cualkier tapizero te lo acen y si no te kieres gastar muxa pasta vas a una tienda d telas y compras la k te guste k eso se tapiza cagando ostias! por cierto yo le kitaria los itermitentes por unos mas disimulados xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo tambien los kitaria xk los intermetentes del vespino son grandes los de algunos vespis y kedan malismente
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Averias25
Nuevo

|
Lo que le voi a hacer mas adelante cuando tenga dinero es:
-quitar los intermitentes -Poner un retrovisor guapo -tapizar el asiento de color blanco -quitar los pedales y poner estrivos -y quitar la pata de cabra y poner una sola, como las motos normales.
¿me recomendais algo mas o con lo que he dicho basta?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues hombre si keres podes prepararla para k tenga mas fuerza mas velocidad etc
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
no esta mal.. aunke un poko pintada a korrer no? xD
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
bienvenido!!esta wapo el vespi la pegatina dc esta alreves jaja!!pero bueno al fin y al cabo esta bien el vespi...
te animas a meterle algo¿?jaja saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta bien hombre kita esos intermitentes pero lla ke estan feismos jeje
salu2 kuida ese vespinos
|
|
|
|