PiñosALX
Nuevo

|
Pues que le voy a cambiar a mi alx el variador y quisiera saber cual os parece mejor, el polini o el varioplus. ¿cual me daria mas salida? Saludos CERRADO POR JAVITO_GLARDONI, USAR EL BUSCADOR
|
|
« Última modificación: 01 Diciembre, 2008, 08:25:55 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Sin ninguna duda el varioplus.Para empezar por su aguante su calidad y su precio.El variador polini solo es la marca.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sin ninguna duda el varioplus.Para empezar por su aguante su calidad y su precio.El variador polini solo es la marca.
+1
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
BUSCADOR...
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
PiñosALX
Nuevo

|
Gracias por contestar. Lo que busco es salida, no lo olvideis por el momento va ganando el varioplus por dos a 1 Saludos y seguid opinando
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
varioplus
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
usa el buscador esto lla se a discutido mil veces
llo pondria el variaplus
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
polini!!! polini!!!
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
hombre llo lleov el polini pero no lleva chaeta y es una historia si puede ser el variaplus pues bien pero el polini tampoco se keda corto anda mui bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
yo e probado los dos y a mi me gusta mas el rendimiento del polini no se a vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
estoy con tigo chuchy_alx eso es verdad!!
sal2!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
polini!! y no trae xaveta pero biene estriado pa modelos f9 y no se floja!! siempre decis lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
varioplus
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos llo llevo polini y no se me desafloja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
yo me piyao aora 1 polini aver que tal va...ya lo pondre xDD
|
|
|
|
|
|
|
k@rlo$NLX
Visitante
|
el polini es mucho mejor!!!!! xao
|
|
|
|
|