Jose_F9
Asiduo

|
pues nada... que ará cosa de 30 minutos e gripado mi metrakit 65 nuevo desde julio... 
e estado ablando con el mecanico y me a dicho que mirará a ver cuanto vale el rectificado y que tambien abrá que cambiar el piston y los segmentos...
y nada, queria que me dijerais cuanto vale mas o menos el rectificar el cilindro.
un saludo
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
con el 1212?? me lo temia valdra sobre 30 o 40 euros rectificar salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Pues mira, rectificar vale sobre 30 o 40 euros, y un piston nuevo vale sobre 25 0 30 euros, aunk hay pistones de hasta 60 y 70 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
y por valencia sabeis cuanto vale com el rectificado con piston i segmentos ?
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
bueno, el cilindro rectificado + piston me cuesta 90€ y estoy pensando en comprarme un cilindro barikit de 6 transfers fue tiene que ir bien ¿no? por lo menos irá algo mejor que el metrakit ya que no se calentará tanto ¿no?
¿que ago, me rectifico el metrakit o me compro un barikit NUEVO??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
que quieres decir que me compre el BARIKIT??
es bueno ese cilindro?
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
y que os parecen los barikit de aluminio?? duran?? dan fuerza??
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
en mi pueblo tambien cuestan 90 euros, si el cilindro le echas buen aceite y llevasw un buen filtro ke no pasen inpurezas al motor y no le das mucho y lo cuidas te durara mucho
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
bueno, pues al final le voy a poner un cilindro de serie hasta que tenga dinero pa otro cilindro...
saludos
|
|
|
|
|
|
|