Javi
V.I.P.

|
Hola a todos, esta mañana ha caido en mis manos entres otras cosas (un yasuni zero, y un amortiguador forza de gas) un variador hebo estriado, ya hemos hablado mucho de los variadores tecnomoto-variaplus y polini, y todos conocemos sus caracteristicas, por eso habro este post, para ver k tal van estos variadores. Asi k ya sabeis, todo el k sepa algo sobre el hebo k lo escriva aki. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
jejeje el variador hebo a mi me va de lujo, sube de vueltas muy bien y es bastante ligero...
a mi por lo menos me va muy bien
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
dalero3
Experimentado

|
jose si la tu preparacion es la k yevas puesta en tu firma... yo k tu cambiava el carbu por uno mas grande pero ya... perdon por meterme en otro tema...
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo nunca habia visto un Hebo, pero lo he visto en el desguace y me lan dejao bien de precio y me lo he pillao, ya tengo todos los variadores k hay para vespino, a excepcion del pinilla,jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
coño...jaaj ya tienes todos¿? jaja por cierto no tendras el metal de los rodillos polini,no¿?
saluds!! javi desvio 1 poco el tema con tu permiso ya que creo que todo esta aclarado,no¿?
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
como el hierro a k te refieres???
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
aver las fundas no los rodillos!exactamente los hierros donde se meten als fundas...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
ahh claro ya los tego los dos completos, y el varioplus lo yevo puesto en el vespi.Para completar el polini fui al desguace con edu aki en Malaga, y mientras el tio estaba despistao me mangue lo k me faltaba, y aller k tb fi al desguace me mangue una semipolea tecnomoto reforzada, un filtro de aire y una pinza de freno brembo de una aerox igual k la k yevo yo delante en el vespi.Ultimamente estan alobaos
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
ke desguace es aki en malaga?
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
me puedes vender los hierrecitos esos javi¿?es qie me hacen falta...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
tenes el andrea pinasco xD jode si q tenen cosas aora los desguaces salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si...ultimamente ay muchisimas cosas...ajja
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tienes tambien el tjt maxibar?, vespic creo que fue, tubo el varioplus(segun todos el mejor) y luego puso el tjt y creo que me dijo que le iva mejor...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
si es verd@d vespic dijo ke le iv@ mucho mejor el tjt
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
pero el tjt ese es solo las rampas o es el variador entero??
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues venden las rampas y tambien completo es algo mas carillo que el varioplus creo
salu2
|
|
|
|
|
|
|