danny_velofax
Asiduo

|
ola wenas. pos llevo en mi velofax cilindro polini 65 karburador 18 amal metrakit rk replika y kisiera poner el variador pero nose k konbinacion ponerle de rodillos. kisiera k tendria korta y un poko de largas. k rodillos me akonsejais¿?. venga adios y gracias
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pero ke variador yebas el de casa¿?
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
si y aora le kiero poner el varioplus.
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
pues yo llevo un varioplus y e notado muxo cambio en la salida y algo mas pilla saludos
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ombre claro...al cambiar el variador se nota bastante...pero no desviemos el tema...pues danny depende de lo que quieras fuerza alargue...di lo que quieres y te aremos 1 buen juego de rodillos...
saluds!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
pos aver me gustaria k tendria pos kortas y k si se puede k estire un poko en largas me entiendes? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
pues...puedes ponerle entocnes rodillos intermedios...te ira bastante buien 
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
osea, que quieres un poco de fuerza y otro poco de largas.. pues para eso lo que te ha dicho pablito, y segun vayas viendo los resultados, pues ve haciendo combinaciones de rodillos..intermedios&ligeros, intermedios&pesados..etc salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
claro...ve probando
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
ok muxas asias saludos tio ya os kontare k tal va la velofax.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ok por supuestisimo hombre ya pondras algunas fotos aver que tal prueba cn rodillos intermedios y si va bien ps perfect 
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
wenas!!! le puse pesados. y no pasa de 72 o asi pero tiene unas kortas k me papeo a bastantes en salida. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja vas a caballito¿?
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
si pos se levanta a puño. aora me jode muxo no sakarla xk el otro dia entrenand me jodi el radio del brazo y no puedo acelerar ala sin vespi me kawen la puta....
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ke te mejores tio
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja de donde eres¿?
mejorate xD
|
|
|
|
|
|
|
danny_velofax
Asiduo

|
opk asias gente. soi de la rioja. jejeje aver si le ago unas fotiyos y las pongo aver si os goza km la e puesto jeej.
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja venga cuando puedas pon fotos que veamos ese velofax...
|
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Visitante
|
Por experiencia te diré que la combinación cilindro polini + metrakit Rk no necesita muchas revoluciones para alcanzar el par maximo (máxima fuerza). Con unos rodillos de peso intermedio de los que suelen traer todos los variadores te bastará para conseguir la máxima salida, aunque eso se consigue probando y reprobando con un crono en mano. Una cosa que sí debes hacer es cambiar el muelle del embrague, pues si consigues máxima fuerza hundirás el embrague y se vendrá abajo de vueltas a menos que lo cambies.
Para una buena combinacion, monta un kit de desarrollo largo atrás y un muelle duro en el embrague, para que revolucione lo necesario y no suba de vueltas hasta pasados los 80km/h, es decir, que el variador no se quede fijo hasta esa velocidad. Eso solo lo consigues con el kit de desarrollo largo. Ahhhh necesitaras unas rampas de variador con más pendiente para que abra más y posiblemente un correín con un par de dientes más.
saludos
|
|
|
|
|
|
|