joeeee
Nuevo

|
mi vespino SC iva dpm i de repente al dia siguiente no funcionavan las luzes ni el cuentakilometros i los cables estan bien puestos pork me passa eso???
otra cosa cual seria el mejor tubo de escape par mi vespino k eva un cilindro mk 65 un carburador del horto 18 fitro de potencia arretxxe de competicion embrague i variador malossi caja laminas nueva. cual seria el mejor escape??? contestad plis salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el mejor escape seria un tavi, o si no tienes presupuesto, mk replica
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
embrague y variata malossi??fotos
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
este xaval cada dia tiene una cosa nueva jajaja
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
hola¿?es mentira o te estas quedando con nosotros¿?variador malossi para vespino no existe...solamente existen als guias que son para varioplus...
salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
fran
Visitante
|
eso que es, el chiste del dia gracias, pero no tengo ganas de reir.. dejate de historias, variador NO EXISTE, y mucho menos EMBRAGUE..en fin, mirate esto: copyright by pablo xDDD: http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png perdonad si me he pasado, pero estoy harto de fantasmas, hoy por poco me la pego por culpa de uno de ellos.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jajajajajajajajajaj holaaa¿? jajaj la verda es que aqui dicen cada varbaridad uff...me quedo loquisimo jajaja!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
joeeee
Nuevo

|
ee ke esta kuenta la tenemos dos y la a puesto mi amigo yo soy joee de verdad el otro se llama dani peroe ske es tonto y kiere ser mas grande de lo kes tenemos dos SC uno kasi de serie i el otro kon ciindro mk i t ubu i 18 dellorto pero o otro no jaja no le ageis kaso gracias fran trankilito ee pero k le puede pasar?'
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos c@mbi@ l@ contr2señ@ y metete tu solo ke si no e sun lio y dile @ tu @migo ke llo en mi sc llevo un v@ri@dor vespipepin el mejor v@ri@dor del mundo p@ vespi jejej
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ke ke puede pasar¿?pos que 1 variador y embrages malossi no existen para vespi...
|
|
|
|
|
|
|