Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda sobre escape (Leído 1997 veces)
|
xuspinonlx
Visitante
|
a ver necesito opiniones de vespino escape jormans escape f murcia escape metrakit vespino escape metrakit corto escape runing o escape snake biturbo todo eso quien tenga duas sobre cula es estan en virmotos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pos mete y los ves lo ke ay
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bueno ya no ace falta q m digais na ya me van a dar un tavi de un vespino abndonao q s enrto teniendo mi vespino de serie si le pongo el tavi q ace fuerzao velocidad y mas o menos cuanto pillaria bueno como no lo mire bien creo q tiene un amal de 16 y un mk de 65 ya veremos y os contare
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
entonces tiene que ir bastante bien...
salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Con el tavi, el 65 mk y el amal 16 va a ir de lujo, ponle unos muelles de embrague kundo y te ira mejor pork el tavi se come un poco de salida
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
Con el tavi, el 65 mk y el amal 16 va a ir de lujo, ponle unos muelles de embrague kundo y te ira mejor pork el tavi se come un poco de salida
+1
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
+1 +1
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
y si pusiera el tavi con el vespino de serie cuanto puillaria
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
con el tavi y el vespi de serie, te alargara mas, lo k pasa k te perdera bastante fuerza pork la moto ira demasiado desahogada
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|