Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentacion y Dudas (Leído 2014 veces)
|
David_ALX
Asiduo

|
Wuenass
Me presento, soy nuevo en el foro y desde hace algun tiempo tengo el antiguo vespino ALX de mi hermano en el garaje y creo que por fin me he decidio a "devolverle a la vida"
El caso es que a la vez que le restauro un poco, quiero prepararle para que este un poco mas "acorde" a los tiempos que corren, ya que entre otras cosas tiene los intermitentes traseros rotos (tanto tulipas como bases) la luz delantera es del año del diluvio, por no hablar de los amortiguadores que estaran mas secos que el sahara, aparte seguramente haya que limpar el carburadora ya que hace bastante tiempo que no se arranca, bueno las tipicas cosillas para dar vida de nuevo a un motor.
A ver si me podeis ayudar para poner la piezas concretas a lo que realmente busco. Por cierto se pueden "adaptar" partes del F9 al ALX, (como parte delantera, manillar, velocimentro, faro, etc) y la parte trasera (intermitentes y luz de posicion trasera) asi como si se puede hacer algun apaño para que aparte de la luz de posicion trasera ponerle tambien la luz de freno??
Por cierto, quiero que el vespino ande mas y acelere mejor (no pido yo ni ná, jejeje)
|
|
|
|
VESPINO ALX ´88
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
bienvenido tio truc@ es vespi @ki est@r@s como en tu c@s@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
truca esa mekina metele 1 parde cosillas hay potentes...bienvenido esta es tu casa como dice emilio
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
LE decis al chaval que la truque pero no como ... 
Welcome to house!
Mira si quieres tocarle el motor basicamente, metele un 64 polini o mk, un variador varioplus con sus muelles de embrague, el escape de yasuny rc6 para arriba, el carbu con un 16 amal iria bien. Si luego lo que quieres es trucarla al maximo ya te meterias en limar carters, cambio del cigueñal, tocar la camisa, etc...
Lo que decias de meterle faro y to eso de f9, sin problemas, tu te buscas las piezas necesarias, osea cabezon, suspensiones, y todo lo demas y a montar, lo del piloto trasero ya no lo tengo tan seguro.
Si quieres un piloto que vaya aparte la luz de posicion de la trasera, yo se que en mi modelo si va separado, es la Nlx, le tendrias que pillar este piloto. en tu modelo de vespi no se si iria separado o junto.
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
David_ALX
Asiduo

|
LE decis al chaval que la truque pero no como ...  Welcome to house! Mira si quieres tocarle el motor basicamente, metele un 64 polini o mk, un variador varioplus con sus muelles de embrague, el escape de yasuny rc6 para arriba, el carbu con un 16 amal iria bien. Si luego lo que quieres es trucarla al maximo ya te meterias en limar carters, cambio del cigueñal, tocar la camisa, etc... Lo que decias de meterle faro y to eso de f9, sin problemas, tu te buscas las piezas necesarias, osea cabezon, suspensiones, y todo lo demas y a montar, lo del piloto trasero ya no lo tengo tan seguro. Si quieres un piloto que vaya aparte la luz de posicion de la trasera, yo se que en mi modelo si va separado, es la Nlx, le tendrias que pillar este piloto. en tu modelo de vespi no se si iria separado o junto. Un Saludo! Gracias Edu eso era exactamente lo que queria saber, he visto por ahi que tambien recomiendan un cilindro Gilardoni de 65cc, pero que es algo mas dificil de conseguir, no??
Respecto a lo del frontal f9 veoq ue es posible asiq ue me pondre a investigar que necesito exactamente.
Las luces traseras de mi vespino son bastante simples, a parte de los intermitentes que van "al aire" como digo yo, jejeje luego esta la luz de posicion con el catadrioptico, pero no existe ninguna luz de freno, lo que no se es si se puede poner una luz de freno extra o si se puede cambiar la luz para que haya 2 funciones con la misma bombilla (tipo a los coches) o si directamente eso es imposible, quizas como dices tu cambiando el piloto de otro modelo, pero no se si el sistema electrico de mi ALX podra hacerlo.
|
|
|
|
VESPINO ALX ´88
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
El cilindro gilardoni de 65 es casi imposible conseguir uno nuevo dado que ya no lo fabrican.
lo de la luz de freno le tendrias que poner al cableado el sistema, pero si no lleva dejalo, yo en la mia llevo luz de freno y hace un monton de años que no funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
buenas yo cojeria metrakit 65 pura fuerza...muchisima dureza...enfin para mi el mejro cilindro...
salu2!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Yo te recomiendo polini antes que mk
Ya ves lo que dices de no llevar luz para ponersela eso suele pasar, yo la llevo y me falla el contacto que lleva en la maneta y es una cosa que me da = llevarla
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|