Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: kien dijo k no se podia! (Leído 2635 veces)
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja caerse a tampoca velocidad xD eso pasa siempre al principio como lo k me paso a mi de la emocion frene con el de alante y no deje de acelerar xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
sa kedado de lujo la pata...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
a mi m paso cn la d cross la pimera vez k monte. estaba con el puño a tope y solte sin darme cuenta el embrage y salio la moto x delante, x suerte no le paso na
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajajaja ay k aserlo bn xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
@ ked@o bien l@ p@t@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jja iio e visto la patilla x la parte lateral un webo de veces...
lo k pasa k no siempre encaja =
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
tu madre se protege bien ee jajajaj vaya chaquertilla mas wapeja xdd y el casco ta asi q ni nikelaoo jaja eso si mi madre tambien intentaba de pillar el vespino aqui en donde mi casa cuando viniste en esa recta q ai desde onde los coches asta la casa en si y una vez metio un patinazo la rueda y plas jajaj despues estubo sin montar 1 semana xdd
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
vaya golpe k se debio d dar no? jajaja
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo tambien la llevo con el mismo tavi , yo no la doble , yo lo q hize fue cortar un trozo de tubo por el lado derecho , y meter el mismo trozo que kite metiendo arrandelas por la derecha , y asi ya no daba , con pensar 20 segundos y con un poco de maña lo haces en un pliki jaja
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia adrian y a ti no te cuesta luego bajar la pata? eske ami se me esconde pa debajo del silencioso y toy media ora ay con el pie k parece k toy arrascando el silencioso xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ajja , hombre metes la punta la zapatilla y la echas pa bajo jaja , casi no se ve , ahi detras del silencionso jaja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|