Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: piaggio f9e (Leído 11950 veces)
|
|
fiat500
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
La verdad que como primera marca está malosi no? y la siguiente que la sucede es polini, mas que otra cosa me guio por eso, que tipo de cuidados necesita mas el polini?
|
|
|
|
|
|
|
|
fiat500
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Por fin he podido subir una de las muchas fotos de mi vespino, que hos parece? antes era granate
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
puede que tengas razon moriana, eso tiene facil solucion una lijadita y pintura por encima, gracias por tu opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Aproximadamente lo que valen dos cajetillas de tabaco Marboro, ademas tienes 5 colores mas para elegir
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
ya le he puesto el varioplus y la verdad que tiene mucho nervio lo que pasa que el plato del variador se queda muy alejado y la correa patina asi que no puedo arrancarla a empujon tiene que ser electricamente, por que puede ser???
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Tio esta muy wapo el vespi, pero te faltan tres detalles, uno:ponle un espejo de esos wapos, dos ponles unos posapies y tres: unos contrapesos wapos. Por lo demas esta muy bonito, por ciesto k yevas de preparacion??
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder las llantas te an kedado mortales ehh! y el perro? uff me encanta!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
te doy toda la razon del mundo Javi, los pedales se los quitaré, buscaré unos contrapesos y lo del espejo tengo que estudiarlo. En el vespino solo tengo: carburador de 15 amal, cosa que le voy a comprar uno de 18 con engrase por separado, tubo de escape ninja y un variador varioplus!! Estoy mirando tambien un cilindro bueno
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tubo scape ninja?? kual es el k tiene puesto ai??
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja mola la vespi ese perro no es un american stanford? salu2
|
|
|
|
|
|
|
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

|
jaja mola la vespi ese perro no es un american stanford? salu2 parece un bull terrier!, y tiene to la pinta.
pues si le puedes dar la lijatida mejor, y si poner unas pegatinas en las tapas del deposito que ponga vespino, ya de lujo!
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero 
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
iio kreo k es un american stanford... aunk pue k ste cruzaoo xk esos perros pff...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|