|
stoquer
V.I.P.

|
yo me quedo con la rs, porque para mi es mucho mas bonita y porque nunca e visto una tz de las antiguas que corra...(no es mala escusa ¿no? )
puestos en motos de esa epoca, la gpr antigua, la de 2 faros redondos y colin de ducati 748 me gusta mucho, estaria entre esta y la rs...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
iio m decanto x la tzr
|
|
« Última modificación: 21 Julio, 2009, 10:56:39 pm por charly »
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
a mi me molan las dos... peo iio digo lo mismo k stoquer... nunca e visto una tz k korra jaja
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
yo si que e visto una tzr que corra, pero claro, es segun el dueño, segun la trates y todo eso...
pero yo me quedaria con la rs, ya que un amigo mio tiene una rs con top morao, 28 keihin y un tun de 80 y esa moto vuela, y con mucho nervio.
saludos.
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la rs! con ese culito k parece una abeja dios! k bonita es! y como tiran d fabrica dios!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
rs
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
rs xD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
la rs tmbien tiene bastante peso pero no c la razón por la cual la tzr no tira yo he trucao un par y ninguna tira la rs he preparao una y esa si k me gustó y según la fixa tecnica la rs es mas pesada pero no c k pasa yo optaria por la rs y lo d los motores no tiene k ver son minarelli am6 (rieju yamaha aprilia beta y un par d ellas mas son todas el mismo motor tanto en cambios como scooter
rsss!!!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si yo si k visto una tzr k corra y muxo a 135 con un 74 un 24 keihin y un arrow eso era una pasada lo malo era el peso k pesaba sobre 120kgs segun papeles y el culo k era mu feo pero yo me kedaria con la rs salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ola yo eh probado un rs con un tavi y es un cohete cojete esa azme caso y tiene mas cuerpo es mas corpulenta
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
cojete la rs chesterfild
yo alomejor no seguro si me porto bien (si mami xd) la tendre i lo mas seguro q le adapte el motor de la tzr 80 rr que es la tzr vieja i de 80cc
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
martin
Nuevo

|
oye yo para mi las megores siquieres fuerza son las derbi com en metrakit pro race en mi opinion yo no me compraria de marxas porque no pasan la itv ni de serie xq pasan de45
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo e visto 2 tzr i tiravan i muxo asi k dejar d decir bobadas....
las 2 k vi se componian de:
una gris ( la de mi primo )
top rosa escape tun bala amarilla 30 oko embrgue reforzado top tranmision canviada cigueñal reforzado sin filtro...
velocidad?¿... 155-160 en sus wenos tiempos... con 3ª picavas embrague i la moto subia... kon migo i el encima unos 160kg aparte la moto... asi k el peso no es escusa... tambien digo yo... cuanto mas peso mas estavilidad no?
la otra tzr esta azul...(de un amigo d emi primo)
cilindro pro race escape pula i al final s epuso el pro race embrague mrd tranmision canviada cigueñal pro race carburador 28 mrd
esta pillava algo menos 145-150
kien decia k las tzr no tiravan???
kon esto no pretendo decir k la rs sea mala ee al fin i al cabo llevan el mismo motor
yo sin duda alguna la tzr!!!!!
|
|
« Última modificación: 02 Marzo, 2009, 12:02:47 pm por alvaro alx »
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|