Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ya e estrenado el astra.... (Leído 7276 veces)
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jaja q fino y la insignia nuevecita con lo caras q son las cabronas pos na suerte con el astrina tio
salu2
15 putos pavos cuesta la insignia xd asi que ojito al que se la kitais jajaja
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ami me gusta muxo la de los aston martin
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
como si se vieran aston martin`s todos los dias xD
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
como si se vieran aston martin`s todos los dias xD enfrente de mi casa justo en frente ay una tienda k se llama exclusive world cars santander y tiene todo tipo de coxes de lujo: aston martins, corvettes, ferraris, bmws, hummer, mercedes, porsche.......todos estos los podreis encontrar en segundamano.es, flipar, cada dia k paso x delante babeo en el cristal mirando el porsche gt3.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
como si se vieran aston martin`s todos los dias xD enfrente de mi casa justo en frente ay una tienda k se llama exclusive world cars santander y tiene todo tipo de coxes de lujo: aston martins, corvettes, ferraris, bmws, hummer, mercedes, porsche.......todos estos los podreis encontrar en segundamano.es, flipar, cada dia k paso x delante babeo en el cristal mirando el porsche gt3. hablando de insignias... sabes lo de "turbo" que llevan los porsches no??? esto:

pues el otro tia lo vi pegado en un TT no llevava el movil encima pa sacarle foto.... y yo no sabia si echarme a llorar o a descojonarme del coche jajajajaj
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
charly
V.I.P.

|
k motibado el tio no??
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|