Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Cumplir las normas (Leído 15507 veces)
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
Cuando pones eso después de una respuesta significa que estas de acuerdo con dicha respuesta, casi es lo mismo que e dicho arriba de evitar poner "Si tiene razón" esto no es un juzgado donde tienes que llevar testigos para que corroboren tu versión...
Vespino53 tiene razón, tal como nos estamos haciendo grandes de forma descontrolada por un lado y de forma controlada por otro... no podemos dividir el foro en dos mundos... como esta pasando ahora... la diferencia la tenéis en el foro de eventos... si comparáis, veréis la diferencia; todos nos tenemos que esforzar por mejorar, que haya buen rollo, y al mismo tiempo seriedad, no es difícil, es uno de los pocos foros que veo que encierra a gente desde 13 años, hasta... mucho mas. Por eso ¡luchemos por el!
Lo de los moderadores es cierto, actualmente hay pocos en activo, solo estamos cuatro y no siempre.... también de eso la culpa de este descontrol, es mucho trabajo, que se nos vino encima en no mucho tiempo. No solo tiene que haber moderadores, también buenos usuarios!
El Feedback o Retroalimentación es la respuesta que da el receptor al recibir el mensaje, un buen feedback significa que hay un buen entendimiento entre emisor y receptor, por ejemplo si no hubiese feedback jamás llegaríamos a un acuerdo y esto quedaría aquí plantado y nadie le haría caso.
También Emilio, decirte que las cosas no son como dices tu... la gente tiene fallos... es mejor hablar las cosas, comentarlas, y arreglarlas, no recortar a la gente; es algo precipitado hacer lo que tu dices, ya que mucha gente se cansara del foro y se acabara marchando, también hay que ser un poco permisivos que cumplan las normas si, pero echar a la gente por un fallo no me parece justo.
Respecto a lo del foro de presentaciones, tendrá que esperar, ya que yo puedo crearlo, pero para eso tengo que esperar a la aprobación de otros usuarios, y claro haber que opinan ellos.
Salu2s!
|
|
« Última modificación: 01 Noviembre, 2008, 01:27:58 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
|
el_emily
V.I.P.
Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
Echar por echar no pero si advertir y coger y modificarle la firma, te pongo un ejemplo absurdo, RCscooter como no tengas la firma que es automatiamente te la quita y te manda un MP diciendote la firma, y eso lo hace el moderador o administrador de turno.
Lo de exponer las ideas y tal yo pienso que eso no es lo mejor, pienso que para ese evento deberiamos llevar el foro purificado y depurado por completo y llevar solo buenas sensaciones de el, el mismo foro se debe depurar, y nosotros todos somos los encargados de ellos, no tenemos poderes ni tampoco tenemos por que hacerlo pero yo si me preocupo por el foro y lo hago.
Yo ya lo he dicho yo me ofrezco voluntario, como la ultima vez que se dijo, para hacer el FAQ, y para coger todo el foro y depurarlo, asi como poner todo bien en su sitio y tal vez quitar subforos que no sirven de nada.
Con esto creo que yo ya he acabado y he expuesto todo como lo pienso. Saludos
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
emilio, pisa el freno, todo tiene su limite.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
como dicen muchos... mucha gente lo ace por las estrellitas, el rango, el numero de comentarios... y no te das cuenta asta k uno te lo dice o te advierte... ( te acuerdas IYAN) yo creo que lo mejor serie quitar las estrellitas y que solo pusiese VIP o MODERADOR o demas... y que el numero de respuestas y todo eso que estuviese puesto en la informacion personal de cada uno no creeis??
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Como teórico máximo responsable, en mi opinión: Es cierto que muchas cosas no están del todo bien y otras se podrian mejorar. El foro es de los usuarios, y estos lo hacen. Nosotros estamos abiertos a irlo mejorarlo. Por mi parte no dispongo de casi tiempo. Mi confianza en los moderadores y sobretodo, el trabajo de Cahky, es total. El problema es que muchos de los moderadores (en su mayoria jóvenes), han ido creciendo como personas y ha ido dejando y olvidando su rol en el foro. Ninguno dice: Lo dejo. Pasan y punto. La renovación forma parte de la vida. Es un problema de confianza y ganas de hacerlo, ya que la diversión de entrar en el foro, se convierte en obligación y ya no es lo mismo. Por otra parte, esta "confianza" debe ser otorgada en un principio en "parcelas". Por otra parte, tampoco nadie con una conducta "intachable" pide ni se le ven ganas de colaborar. Debeis pensar que otorgar privilegios, aunque sean en un solo subforo, pueden llevar a perder todos los mensajes de este si el mismo se vuelve "loco" o no tiene cuidado con su acceso o contraseñas y un "amigo o colega" o hermano entra en el. Ya tuvimos un problema en el pasado y no se puede poner en peligro el foro. Hay que dar ciertas garantias para moderar. No es tan facil. Emilio. Si quieres, puedes empezar con unas FAQ. Yo me comprometo a colgarlas en un espacio aparte del foro. Te pueden ayudar y puedes incluir cuantos mas enlaces mejor. Lo de las estrellas, es igual. No hay mas privilegios por ello. Si el subforo de eventos funciona, es posiblemente por la madurez de sus moderadores. El mismo hilo hace que no sea posible la incorrección. Ya os digo que para nada es un coto cerrado este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Es cierto que seguramente se puede hacer mejor. Y debe funcionar a base de ideas y de trabajo. Emilio. El material está disponible en su mayor parte colgado en la red. Unas FAQ serian respuestas a las preguntas mas típicas que hacen los recien llegados. Por ejemplo: ¿Tengo que pasar la ITV? ¿Que tengo que hacer para preparar un vespino? ¿Como se desmonta un cigueñal? ¿Donde puedo conseguir manuales?. Pues hay que hechar mano de lo que hay (que no es poco), enlazando las FAQ con el sitio donde estan (y por respeto deben seguir estándolo). Las preguntas sin respuesta, nos pueden llevar a, en un principio hacer un post temático. Servirian por ejemplo, las experiéncias de los foreros a la hora de rehabilitar los papeles y pasar la ITV. Muchas otras se podrán responder en las mismas FAQ. Yo te ayudaré en lo que pueda y lo corregiré si hace falta. Ha de ser un sistema abierto para que todo el mundo pueda colaborar y se pueda hecer crecer. Siempre a base de colaboraciones. Igual podriamos pensar en algo que funcionase solito en web 2.0. Es bastante penoso que a la gente se le tenga que decir "Esto ya se ha hablado" "Buscalo". A veces no es facil para los que llegan, y que se les tienda la mano a manera de ayuda, puede servir para crear otro usuario que ayude con ganas en el futuro. Todos son bienvenidos y es importante que se sientan bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
una idea k e tenio, ay muxa gente k postea en temas del año pasado o ace muxos meses. mi idea es: y si los mods cerrasen los post k tengan mas de 3 o 5 meses x ejemplo, para k solo puedan ser leidos por los visitantes y usuarios pa buscar soluciones a sus problemas etc.
salu2.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
pauli
Visitante
|
se que este no es el sitio pero como es de normal supongo que estara bien me llamo pao y no eh recibido ningun codigo de activacion para poder dar mi opiñon sobre los vespinos o pepos yo tengo un al del año la pera pero ay esta tirando el pobre tiene un 65 metrakid variador de cobre y tavi pata negra el de la boca ancha y nada mas aver si recibo el imeil de activacion y me presento como es devido gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|