Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 03:29:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.  (Leído 39997 veces)
antonio
Visitante


Email
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2009, 06:58:58 pm »

buenas haber si m podeis ayudar tengo un gl y no se donde lleva el numero de chasis si me podeis responder a mi email os lo agradeceria un   saludo
En línea
emilio
Visitante


Email
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2009, 08:52:15 pm »

el numeor de chasis lo lleva al lebantar la tapa ke bascula la ke cubre el deposito de la gasolina pues en el enganche del deposito donde ba el tapon no en el otro enganche ba el numeor de bastidor


salu2
En línea
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #27 en: 08 Junio, 2009, 08:53:08 am »

pues ami me pone tanbien moto vespa en vez de vespino y la mia es del 1988 y es una alx
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #28 en: 13 Junio, 2009, 08:36:35 pm »

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #29 en: 13 Agosto, 2009, 02:19:04 am »

Buenas! pues nada aki os dejo algo de la documentacion de nuestros vespis este es un escaneo del mio del kual e kitado mi chasis, la fecha de puesta en circulacion y el nº de certificado.

os vendra vien para el que no sepa como es. me imagino que sera igual para todos los vespinos.



por cierto lo dejo para que los que no lo tienen o no lo han visto en su vida sepan como es y con este certificado es el que se tiene que pasar la ITV

salu2

El mio es idéntico.
En línea


NLX DON ALGODON
KiKi RR
Experimentado
****
Mensajes: 455


Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX


Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #30 en: 13 Agosto, 2009, 02:20:48 am »

eso es por que las velofax y f18 fueron fabricadas por motovespa, por decirlo de alguna manera, hasta el velofax era la marca vespino, a partir del velofax era piaggio velofax, me parece que cuando empezaron con el nombre de piaggio siguieron con la insignia de motovespa, por eso en muchas culatas, desarrollos... y etc etc etc pone el signo de piaggio, que era el que tenia moto vespa, fueron cambios que tubo la empresa, cuando se pusieron a fabricar en italia y desmantelaron la fabrica de españa, está gran parte de la informacion en la web historica del vespino, pero creo que no siguen a partir de cuando la empresa se llamó piaggio, es algo dificil de esplicar... parece que quisieron enterrar su pasado y con el a los vespinos... sacaron esos dos nuevos modelos, no les fue bien... y nos suicidaron.

Nosotros somos los restos de ese pasado! y luchamos por lo que ellos no lucharon!

Salu2s!

+1
En línea


NLX DON ALGODON
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #31 en: 13 Agosto, 2009, 10:31:10 pm »

Buenas! pues nada aki os dejo algo de la documentacion de nuestros vespis este es un escaneo del mio del kual e kitado mi chasis, la fecha de puesta en circulacion y el nº de certificado.

os vendra vien para el que no sepa como es. me imagino que sera igual para todos los vespinos.



por cierto lo dejo para que los que no lo tienen o no lo han visto en su vida sepan como es y con este certificado es el que se tiene que pasar la ITV

salu2

El mio es idéntico.


pues teniendo ese certificado de momento no me buscaria un chasis con papeles por que seguramente no, segurisimo que puedas poner en circulacion tu chasis


salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #32 en: 13 Agosto, 2009, 11:05:11 pm »

Pues al mío, en "empresa" pone Piaggio España
En línea
vespitare
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #33 en: 23 Agosto, 2009, 03:47:06 pm »

tengo una  duda cuando pasas la itv te lo dejan o te  quitan el certificado para darte uno de los nuevos
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #34 en: 27 Agosto, 2009, 04:58:04 pm »

tengo una  duda cuando pasas la itv te lo dejan o te  quitan el certificado para darte uno de los nuevos

en piaggio puedes solicitar la ficha reducida. y a la hora de la itv alomejor no piden el certificado viejo y te lo puedes quedar.
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
vespitare
Nuevo
*
Mensajes: 42



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #35 en: 28 Agosto, 2009, 12:39:26 am »

ok , gracias por la imformacion Cheesy Cheesy
En línea
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #36 en: 25 Septiembre, 2009, 10:41:26 pm »

ola compañeros me podriais explicar como va eso de la matriculaciond el vespino? amos a ver el mio tiene certificado de ciclomotor (osea a la antigua que no acia falta matriculacion)y ahora la estoy matriculando y ya paso la itv ace unos meses y resulta q el otro dia me llega una carta de itv diciendome q no pueden segir con el papeleo por que ese certificado de ciclomotor no acredita la homologacion del vehiculo! y resulta q el certificado pone:de acuerdo con las homologaciones..........y firmado por el jefe de industria como es eso? y ahora tendre q pedir una ficha reducida a vespino q vale 80 euros!y cuando la tenga q ago?


asias compañeros del vespino=)
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
vitin
Experimentado
****
Mensajes: 339



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #37 en: 27 Septiembre, 2009, 05:06:05 pm »

a mi me pasa lo mismo que a tí cortes-sca estoy terminando de restaurar el vespino con la documentacióno antigua ,vaya rollo el poner los papeles al día ,itv ,los 80 euros de la dicha reducida ,matriculación más algo más que salga de algún rollo se te va por un pico
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #38 en: 05 Octubre, 2009, 05:04:14 pm »

añado un certificado aun mas antiguo en la 1ª pagina

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
POLI25
Experimentado
****
Mensajes: 432



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #39 en: 11 Octubre, 2009, 03:07:30 pm »

yo la e puesto al dia hace nada y si solo te falta la itv el carton de siempre ami no me lo an quitado solo te grapan el dela itv detras .cada dos años ir solo pagas los 20e
En línea
cortes-sca
Experimentado
****
Mensajes: 323


xuspii4ever


Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre, 2009, 02:24:46 am »

OLA AMIGOS! estoy matriculando mi vespino XD y yo tengo el certificado de ciclomotor viejo! cual es la contraseña de homologacion! ya q me la piden en itv?¿?¿
En línea

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #41 en: 28 Enero, 2010, 12:16:09 am »

Todos los que teneis vespinos legales (matrícula eITV) teneis la ficha técnica "moderna"Huh??

Es importante. Gracias

saludos
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #42 en: 28 Enero, 2010, 12:17:51 am »

Todos los que teneis vespinos legales (matrícula eITV) teneis la ficha técnica "moderna"Huh??

Es importante. Gracias

saludos

Yo tengo mi SCA al día de papeles, llevo el certificado de características (el cartón blanco antiguo), la tarjeta y ITV y el permiso de circulación.
En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #43 en: 28 Enero, 2010, 12:32:51 am »

El problema es que tengo los papeles en gestoría y lo que se ha aportado es ficha de características antigua y la hoja de la ITV con el sello donde en la misma hoja aparece el nª de bastidor y la matrícula, pero aparece como "hoja 2". NO TENGO LA HOJA 1!!!!!!!!

tengo los dedos cruzados para ver si la transferencia llega a buen término.

saludos
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #44 en: 28 Enero, 2010, 12:59:35 am »

¿Te refieres al cartón verde? Si es así fíjate que a lo mejor por un lado es hoja 1 y por otro hoja 2, porque para la ITV solo es ese cartón, y ya si se te acaba, te dan otro. Saludos.
En línea
juan jose
Visitante


Email
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #45 en: 14 Febrero, 2010, 08:36:39 pm »

Hola a todos, soy de teruel, tengo un vespino parado hace 6 años lo tenía matriculado en el pueblo, he perdido la documentación, tráfico me ha dicho que necesita la ficha técnica, que si la ITV quería me podía hacer una nueva y así poder matricularlo, he ido a la ITV y me han dicho que no me lo hacian.
¿Lo tengo crudo no. Es un vespino, en en cubre motor pone (VESPINO L) si no me equivoco, ahora no estoy en casa.
¿ alguien puede darme algun consejo, tal vez alguna ITV que me lo haga
Gracias.
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #46 en: 14 Febrero, 2010, 08:51:15 pm »

Jo, si pone L tienes una suerte... De los primeros modelos.
Sin duda matricúlalo. Puedes matricularlo como histórico (sale por un ojo de la cara, pero no pagas impuestos, tienes un seguro baratísimo...).
Si vas a matricularlo normal, necesitas una homologación y una prueba de que estuvo matriculado (el sellito del impuesto te sirve).
Saludos y bienvenido al foro.
En línea
jujobeba
Nuevo
*
Mensajes: 1



Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #47 en: 27 Febrero, 2010, 10:43:34 pm »

Hola soy nuevo en esto, tengo un vespino L no encuentro los papeles, me piden las caracteristicas tecnicas para pasar la ITV. Hay alguna posivilidad de legalizarlo. Antes lo tenía matriculado en el ayuntamiento, los da la ITV me han dicho que mire si está homologado, dicen que en alguna parte tiene que poner la contraseña de homologacion, y así podrian buscar las cracteristicas. Alguien tiene idea de que hablo
En línea
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2010, 03:49:55 pm »

Buenas compañeros, a ver necesito saber si alguien tiene una ficha tecnica moderna del vespino y si puede ser velofax muchisimo mejor, si alguien la tiene y la pudiera escanear y ponerla me seria de gran utilidad.

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas.
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2011, 03:55:54 pm »

chicos,

quien tenga certificado de caracteristicas, ir a piaggio para que os saque una ficha reducuda, cuesta 62€, y ahora en castilla leon les pasas la itv y te dan la ficha nueva. en ASTORGA.

estoy a la espera que hoy e pedido la ficha reducida y cuando la reciba me daré el viaje a hacer la ficha
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!