Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LUZ ALOJENO (Leído 2276 veces)
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
venga maxo fotos fotos fotos yaaaaaaaaa
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
con nural!!??y si kieres cambiarlo o algo?? aber esas fotos aber como lo as exo caxo animal jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jaajja coly lo que tu haces se le yaman chapuzas jajajajaja no pasa nada casi todos hacemos de esas casi siempre jajajajaaj
cuidate ermano!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
charly
V.I.P.

|
solo k algunos las hacen mal y otros les sale bien jaja.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
mientras no te sobren tornillos cuando montas la moto como ami todo tiene solucion xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aytha dicen... que a los BUENOS mecanicos le sobran la mitad de las piezas y que a los malos les faltan xD jajaja a mi lo unico que recuerdo asi es la chapita que lleva el cilindro para disipar el calor del cilindro jajaja mas de 1 vez lo e montado sin chapita deflectora
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
un@ moto sin ch@puz@s no es un@ moto
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
pos yo devo ser d los malos xk m faltan tornillos de las tapas laterales del motor
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
jajaja yo casi siempre que las monto y las desmonto siempre siempre me sobran tuercas...arandelas...jajajaja pero la cuestion es que siempre salen vbien jajajaja
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jajaja aligeracion a tope mas anda la xupi
|
|
|
|