Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mk y rc6 (Leído 1849 veces)
|
|
charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2008, 03:24:46 pm » |
|
pues iio compraba el rc6, me parece k s mejor k el mk, sta klaro k los tavi i polini son los mejores, pero iio lo comprava.y me parece k te daba fuerza y velocidad, no en gran medida peo kreo k era mejor el rc6 k el mk.
(no stoy muy seguro si era asi o al rebes, sino k me corrigan)
|
|
|
En línea
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2008, 03:34:46 pm » |
|
charly segun tengo entendido es alreves el mk es mejor que el rc6, el rc6 da altos en preparaciones bajas y medias y el mk replica tengo entendido que da altos en preparaciones medias y medios en preparaciones altas
aunque no e probado ninguno de los dos
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2008, 05:32:16 pm » |
|
nose xo donde t un tavi o un pula! k se kiten los demas o esa es mi opnion!
xo el mk va bastante bn
|
|
|
En línea
|
xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2008, 08:11:10 pm » |
|
el mk es mejor que el rc6 mucho mejor...se estira que da gusto jaja
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
    
Mensajes: 875

|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #6 en: 31 Octubre, 2008, 12:25:23 am » |
|
aver aver k nos vamos estamos diciendo k el mk es bueno si pero k mk es si es el replika d elojo pero io tenia un mk k dava asko era super viejo i no tirava ni patras
|
|
|
En línea
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2008, 12:27:59 am » |
|
pon fotos!
|
|
|
En línea
|
xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
 |
Re: mk y rc6
« Respuesta #13 en: 04 Noviembre, 2008, 10:18:38 pm » |
|
iio me kedaba cn el mk... e oido ablar muy bn de el... y iio tngo uno... va dpm... cn una preparacion media alta va perfecto... sonido alargue fuerza todo... es un escape de ls mejorcitos k se fabrican aora... iio me kedaba cn el mk sin duda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|