Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: k xicle pongo? (Leído 2200 veces)
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
un 80 yo creo k va bien pero eso todo depende d cada moto!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo tengo un 69 peo se me keda pekeño y estoy esperando aber si me traen los escariadores pa acer un 74 ke kreo kes el perfecto XD
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
io llevo en el amal 16 un 100 k es el k venia kon el carbu i va de luxe ( llevo: 65,deaarrollos largos,16,muelles tjt rojos,filtro hebo, i algo mas k seguro k me dejo)
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
no te pienses yo kon un deposito de esos de puch pues 90-100 km los ago
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
no te aria lo mismo eso es depende de el trukaje k lleves ami por ejemplo me va al pelo el 100 pero klaro uno k lleve el vespi d eseri kon un mufller ps le va a tiras gasofa pol tubo k no veas tambn depende del carbo un 100 amal es un agujero k te cagas u un 100 delorto es un poko mas pekeño es depende luego estan los oko k esos carbus estan preparados para rendir al maximo rendimiento i gastar lo minimamente suficiente..
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|