|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: preciosoooooo!!! (Leído 5705 veces)
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
madre mia..esta tremendo! me lo imagino en negro...fuas.. que lleva eso de motor? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bueno no sta nada mal el coxe ta guapo pero 160cv jej mejor 200 jaj esta bien tene k andar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Es un pepinazo!! de todas formas si se le queda corto tiene la opcion de reprogramarlo que lo mas seguro lo pongan en 220 cv mas o menos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
dios q carrooooooooooo es el q me kiero piyar yo!!! y ademas cone se motor, pon un millon de fotos cuando le tengais please!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mola er coxesiyo cuando lo tengas ponlo que lo veamos...salu2!!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ta dpm tio... y el cupra ese como va?? k motor tiene??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues lo siento mucho pero yo no lo veo tan wapo...
sera que los coches hay que verlos cuando los tienes delante, pues con el bravo me paso lo mismo en fotos lo veia feiiiiisimo y luego m gusto(nose si fue porque al final compramos el sport t-jet 150cv )
un saudo y suerte con la bestia que tiene pinta de andar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
muy wapete el wv.... pero no se donde lei que acabara siendo carne de canis como a sido el ibiza, leon, el GTC........ y si no tiempo
una lastima si, pero esto funciona asi
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
esta wapo, pero yo para mi no me lo compraria, demasiao caro, ai coxes q por menos dinero tienen parecidas prestaciones y muy wapos!
por ejemplo un seat panda, xD
|
|
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues la veradd es que está muy wapo, pero se va un pokito de las manos(€)
y yo no pago lo que vale por un 4 plazas!!y una mierdecilla de maletero, prefiero lo práctico a lo bonito..
puediendo ser bonito lo práctico, klaro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
juankr neon lleva ese motor en su leon, el 1.8 turbo no? es un avion!!!!! pon fotos cuando las tengas please!! me encanta el sirocoo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandemonio