Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 09:15:08 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  COMPRA ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: COMPRA ALX  (Leído 1896 veces)
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

COMPRA ALX
« en: 24 Agosto, 2007, 05:16:16 pm »

Hola me voy a comprar un vespino ALX y me gustaria que mdijesis que tal es cuanto coje si 3s fiable Grin
@7b3rt0
Visitante

Email
Re: COMPRA ALX
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2007, 09:30:09 pm »

wenas
pos yo tengo un alx y me va bn.depende de como este el motor y eso.yo a l a mia lo tengo todo modifikado.si esta de serie pos te ira bn digo yo.informate del carbu, kntos km tene el motor...
salu2
sara
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2007, 10:17:39 pm »

Hola, yo tengo un alX, ME LO COMPRE HACE Un PAR DE meses, me va super bien, claro q lo compre nuevo con 200 km, lo tengo todo de serie, y de velocidad como mucho 50 y en cuesta abajo igual con suerte hasta 60...para moverte por la ciudad es guay, yo estoy muy contenta.....
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #3 en: 25 Agosto, 2007, 12:59:24 pm »

Hola, yo tengo un alX, ME LO COMPRE HACE Un PAR DE meses, me va super bien, claro q lo compre nuevo con 200 km, lo tengo todo de serie, y de velocidad como mucho 50 y en cuesta abajo igual con suerte hasta 60...para moverte por la ciudad es guay, yo estoy muy contenta.....

de ti me acordé ayer que me llevaron al almacen de un taller y vi unas cuantas cestas y alguna de vespino Cheesy
sara
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 27 Agosto, 2007, 01:50:59 pm »

Y dónde esta ese almacen?¿
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2007, 03:35:07 pm »

sigues sin cesta? si quieres pregunto!!

es aquí en Cantabria, en un pueblo que se llama Cabezón de la Sal. El taller se llama Andrés Grande.
sara
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2007, 05:51:54 pm »

muchas gracias; la verdad que no  hace falta que preguntes porque suelo ir bastante por alli cerca, y la verdad me viene de paso , asiq ue preguntare cdo vaya, de todas formas muchas gracias.. por cierto de que es ese taller?tinen recambios de motos antiguas?¿
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2007, 04:18:33 pm »

Pues el año pasado al parecer hicieron limpieza y tiraron muchísimas piezas de motos viejas, pero cuando vieron mi FDX me dijeron que tenían unos plásticos y aún les quedaban cosillas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: