Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: COMPRA ALX (Leído 1896 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Hola me voy a comprar un vespino ALX y me gustaria que mdijesis que tal es cuanto coje si 3s fiable
|
|
|
|
|
|
|
@7b3rt0
Visitante
|
wenas pos yo tengo un alx y me va bn.depende de como este el motor y eso.yo a l a mia lo tengo todo modifikado.si esta de serie pos te ira bn digo yo.informate del carbu, kntos km tene el motor... salu2
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
Hola, yo tengo un alX, ME LO COMPRE HACE Un PAR DE meses, me va super bien, claro q lo compre nuevo con 200 km, lo tengo todo de serie, y de velocidad como mucho 50 y en cuesta abajo igual con suerte hasta 60...para moverte por la ciudad es guay, yo estoy muy contenta.....
|
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
Y dónde esta ese almacen?¿
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
sigues sin cesta? si quieres pregunto!!
es aquí en Cantabria, en un pueblo que se llama Cabezón de la Sal. El taller se llama Andrés Grande.
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
muchas gracias; la verdad que no hace falta que preguntes porque suelo ir bastante por alli cerca, y la verdad me viene de paso , asiq ue preguntare cdo vaya, de todas formas muchas gracias.. por cierto de que es ese taller?tinen recambios de motos antiguas?¿
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pues el año pasado al parecer hicieron limpieza y tiraron muchísimas piezas de motos viejas, pero cuando vieron mi FDX me dijeron que tenían unos plásticos y aún les quedaban cosillas.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|