|
fran
Visitante
|
no esta mal, pero ponle frenos aer si la vamos a liar xDD 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
y ke motor lleba esta de serie?? ese amortiguador esta guapo sta guapa la vespi jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Escape Metrankit Power Jet jajaj el mi sca tenia uno igual ademas lleba cabezon de alx y otrac cosas fuera de serie jejeje los vas a empapelar?¿ aber si grabes un video por cierto ... me dijeron que ese escape era peor que el mufler jajajaj y lo tienes en la coleccion de escapes de vespinos.net Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
jaja ta wapa pero ese escape jajaaj lo tenia yo y madremia suena a movilete es =
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues e estao estta tarde por ay dando un rulillo llego a mi casa y empieza a sonar grave la moto se me an kaio las fibras y eso sin fibras tiras del descompresor y exa unas llamillas xD oye a vosotros cuando se os calienta exa umo del cilindro o es k se escapa por el descompresor?? y es mazo dura la cabrona y el escape no es mu malo mejor k el de serie xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ami de vez en cuando de la tricampeona me sale humo eso es de la boca del escape...le falta 1 junta o esta doblada o algo...
saludos!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pero no sale del escape sale de la culata y es kuando la paro y tiene todas las juntas nuevas salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
k va mori no tenia y le puse el de una garrafa xD a grandes problemas grandes soluciones xDDDDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno pues estoy dando un poco de brillo a la moto por k tenia bastante merda Bueno pues el embrague no se por k pero no saleay una arandela y no sale como se saka el embrague ? la campana ya la e dejao k brilla xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
oye pasa algo si vas sin segmento superior ???xD por k no tiene salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
seguro que gripas...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
el mio se cargo el segmento de abajo lo deje sin 1 segmento y gripo...menos mal que era el 49...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues bueno aora una historieta xDDD La arranco pa dar un rulo y veo k el variata abre muxo y no corre la vespiniyo pues a los 500 m pummmm to el variata al suelo tras recoger todo, menos una rampa k no encontraba por k salio a to ostia pal rio la subo pa mi casa y ostias la PGC en la puerta digo yo : la e cagao y encima kon el numero bastidor borrao se van a creer k la e mangao xDDDD pues sale mi padre en son de paz y le dice k yo taba arrenglandola k si tal k si cual y apoyo la moto en el lao que no se ve el nº de bastidor Conclusion: Le pongo el motor a una motorreta 2 como bicilindrico o la vendo a un rumanillo k le pillen a el xDDDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
wapo, wapo, yo le pondria los semimanillares de una minimoto
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
wapo, wapo, yo le pondria los semimanillares de una minimoto
no los semis ya los tengo y una orkilla to guapa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
diosssssssss k pasada tio!!!!! te puedes montar un carenado calidad ehh pa la vespi! sa vespi toa de competi tal xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Iyán
Visitante
|
ei tio como lo amarraste con la mano xdd se ve col zooomm jeje soldaste la varra al medio
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ya un amigo k lo sujeto xDDD aora con la cupula esta mortal xDDDD lo sujetare con una pletina salu2
|
|
|
|
|
|
|