Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
aki os van unas sugerencias pa mi futuro coxecin
Corardo g60 |
|
  11 (44%) |
golf 3 2.0 16v |
|
  5 (20%) |
opel atstra 2.2 16v |
|
  2 (8%) |
kadett gsi |
|
  3 (12%) |
mazda mx3 16v |
|
  2 (8%) |
calibra 2.0 |
|
  2 (8%) |
|
|
Total de votos: 25 |
|
Autor
|
Tema: k coxe es el ideal??? (Leído 7440 veces)
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
coño a ese precio esta de lujo tio...y con esos km ....esta bien piyatelo jajaja es 1 pepino ed coxe xDD ns vems koly x el msn saludos hermano!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
a ver yo soy mu piquinio pero en entiendo a ver en primer lugar el kadett te recomiendo el 8 valvulas en segundo el corrado atmosferico en tercer el golf gti claro y luego er calibra q se qema mu facil y oye si ves q cuando te compres el coxe vendes el vespi pos aki estoy pa comprartelo
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Hombre yo me pillaria el Golf porque donde este la ingenieria alemana que se quite la mierda de kias, hyundais y demas cagarros, tendrias coche para cientos de miles de km cuidandole bien, y repuestos para aburrir, el tema de repuestos en corrado esta mas corto... eso si donde este mi rs turbo 2000 que se quite to
|
|
|
|
|
|
|
vespi_racing
Experimentado

|
a ver yo soy mu piquinio pero en entiendo a ver en primer lugar el kadett te recomiendo el 8 valvulas en segundo el corrado atmosferico en tercer el golf gti claro y luego er calibra q se qema mu facil y oye si ves q cuando te compres el coxe vendes el vespi pos aki estoy pa comprartelo
si pones el calibra a ver lo que aguanta al corte, pues poco te aguantara, pero bien tratados, esos motores son bastante duros, y repecto al kadett, prestacionalmente mejora mucho siendo multivalvulas, la unica ventaja que tiene el 8v es que si parte distrubucion no llega a pìsar las valvulas, pero por el resto, el 16v va mas fino.
salu2
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
oye coly esa respuesta de ace tiempo si es pa mi si se lo qe es atmosferico sin turbo sin nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|