Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 03:38:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)  (Leído 10288 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #25 en: 25 Diciembre, 2008, 01:49:43 pm »

Feliz Navidad y próspero año, para todos...

Pues sí, es cierto, los virus no me dejan. Ahora se ha agravado un poco con unos problemas, también de salud, con mi padre. Parece que va mejorando, pero para personas de su edad estas cosas cuestan.

Siento no haber dado señales de vida en los últimos días, pero primero es lo primero.

Yo ya tengo la vespino preparada para la salida. Además mi hijo Samuel tiene la intención de subir con la otra que tenemos en Valencia para sumarse a  la excursión. Creo que Paco Motos también tiene dos Vespis listas para sumarse y algún que otro amigo de las cercanías de Valencia se puede unir igualmente... la cosa no está parada, para nada. Una mesa larga la llenaremos para el almuerzo.

Radio Escavia está avisada y nos hará alguna foto para el periódico. También publicaremos en revistas del sector, igual que el año pasado...

Nos veremos pronto...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #26 en: 27 Diciembre, 2008, 04:50:03 pm »

Animo Valentin seguro que lo pasais en grande, que pena no poder ir yo, me es imposible pero bueno que paseis un buen dia y espero que pongas luego alguna fotillo por este medio para verlas todos. Un saludo
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #27 en: 28 Diciembre, 2008, 10:25:55 am »

Recopilando:
POBLACION DE SALIDA: Segorbe (Castellón)
RECORRIDO: 90 Km
LUGAR DE SALIDA: Bici Sport ¿cual es la dirección concreta?
TF de contacto: 964711457
ALMUERZO : 1 hora despues de la salida
LUGAR DEL ALMUERZO: Huh
¿ A QUE HORA VOLVEREIS A ESTAR DE REGRESO EN BICI SPORT ?
¿ TENEIS PREVISCO HACER COMIDA EN SEGORBE AL FINALIZAR LA RUTA?
TENEMOS LA INTENCION DE HACER LA PRESENTACION Y REPARTO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS AL FINALIZAR VUESTRA RUTA.
Podría hacerse en Vall de Almonacid?
Saludos desde Murcia
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #28 en: 28 Diciembre, 2008, 12:32:50 pm »

Vespino53... no sabía de vuestra intención de participar en la salida. Fíjate en lo que se convierte una simple "kedada": en un evento importante para recibir al año conforme Dios manda...

La dirección exacta de BiciSport es Calle San Isidro Labrador nº1.

Esa calle es perpendicular a la avenida más grande de Segorbe, la Av. España. En esa avenida hay una oficina de Bancaja que hace esquina con la calle San Isidro Labrador, no hay pérdida. Tú mismo, este verano pasaste por la avenida esa para ir hasta el Hotel María de Luna desde Vall de Almonacid, seguro que la recuerdas.

Para los demás, no creo que tengáis ninguna pérdida, Segorbe no es grande y todo el mundo conoce BiciSport y sus chicos... (¡¡qué bien queda..., sus chicos..., los chicos de BiciSport...!!)

El bar donde almorzaremos sabe ya que vamos a ir, Toni Bicis lo tiene todo claro. No sé en este momento el lugar exacto, pero eso no es problema, antes de la salida os lo comunicaremos a todos por si alguien se pierde.

No tenemos prevista comida tras finalizar la salida, pero eso lo preparamos en un "plis-plas". Hablaremos con un restaurante próximo a Segorbe y también en el momento de la salida, haremos la reserva para la comida. Lo que ocurre es que para esa comida sermos menos que para el almuerzo, porque muchos tendrán obligaciones ineludibles.

Es buena idea lo de la presentación de II reunión.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #29 en: 28 Diciembre, 2008, 01:08:44 pm »

Pues eso, que me he tomado la libertad de añadir un nuevo componente a la salida. Confiando que no haya inconveniente por parte del resto de los compañeros.

Se trata de la entrega de trofeos de la primera reunión de Vespinos, que no se pudo llevar a cabo durante el evento. Lo haremos durante el almuerzo de la excursión, ya que hasta la segunda reunión, será posiblemente el momento en que más vespineros nos juntemos.

¿qué os parece?.  Las clasificaciones definitivas están en el post de la primera reunión.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #30 en: 28 Diciembre, 2008, 01:27:30 pm »

"Dios mio, no me siento las piernas", en próximo año cambiaremos el nombre por "concentracion invernal", bromas a parte, nos alegra y sorprende la respuesta de todos a una iniciativa que nació pensando en quedar para dar una vuelta y almorzar un grupo de vespineros, la verdad no importa que seamos muchos o pocos, queda demostrado que los que somos, somos buenos y con ganas.
Nos vemos el próximo domingo.
un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #31 en: 28 Diciembre, 2008, 04:01:54 pm »

Vespino53 y acompañantes, gracias por vuestra participación, estaremos encantados con vuestra presencia, como bien dice Valentin, la comida no es problema, mas bien sera un prolongación del encuentro, ya que por lo visto vamos a tener mucho de que hablar en poco tiempo.
Si piensas hacer el viaje el sábado y hacer noche dímelo y haremos las gestiones para reservar habitación, precios, etc.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre, 2008, 11:11:56 pm »

Igual tenemos, como en las invernales de postín, hasta nieve en la carretera, lo que dará un toque de calidad a lo que parecía iba a ser un "almuercete". Habrá que cuidarse en las zonas de "humbrías" que son bastantes. Yo, por proponer algo, propongo que se estudie la posibilidad de instaurar esta salida en el calendario de invernales (primer domingo de Enero vespinos,  Enero- clasicas Moclava, Reunión en Manzanera, Pingüinos, Elefantes....) ....(sólo es una opinión, claro)
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #33 en: 29 Diciembre, 2008, 01:10:01 pm »

Me parece buena idea, Quemadillo... no estaría mal tener un lugar de encuentro anual, al margen de la reunión de verano. Pues eso, una de verano más larga y un almuerzo de invierno.

Ya sabemos donde vamos a almorzar: el lugar es un bar en la población de Caudiel, en el "barrio", que es la parte baja del pueblo, junto a "La vía Verde de Ojos Negros".

Os recuerdo, tal como lo menciona Kiqu en el post correspondiente, que hoy hace un año que pusimos en marcha la moto de Palmieri. Aquel día fue una alegría para él y para nosotros, hoy por desgracia, nos quedan sus motos y su recuerdo. La vale en unos días estará expuesta en el museu de la moto de Bassella. "Un recuerdo por Palmieri".
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #34 en: 01 Enero, 2009, 11:21:35 pm »

por mi una quedada en primavera, otra en verano, otra en otoño y otra en invierno y si puede ser con nieve mejor q mejor jeje, en serio, esto se debe hacer mas veces
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2009, 04:05:13 pm »

joder ya estamos con la lluvia, hoy sabado y mañana domingo de chaparron tambien, que mal lo veo lo de la excursion...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2009, 04:27:07 pm »

Hola a todos! 

  Bueno, a la dificultad de asistir por motivos familiares, se me añade que me quedo sin trasporte para el vespino, y ahora podemos sumarle la lluvia.. no se si lo conseguiré, espero poder veros a todos, pero si al final no lo consigo, espero que lo paséis de lujo y que para la próxima no haya impedimento. Os envío un abrazo muy fuerte:     ROBE
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2009, 05:27:50 pm »

Mañana, llueva o no llueva SE DESPLAZARÁ la Junta Directiva de la ASASOCIACION DE VESPINOS DE LA REGION DE MURCIA  para hacer Acto de Presencia en Segorbe.
Comeremos con Valentín y demás y presentaremos la SEGUNDA REUNION.
Aunque no dispongais de vespino  o no estéis preparados para hacer la rutra, si no andais muy lejos de de SEGORBE, no estaría mal que sobre las 13 horas nos viéramos en BICI SPORT PARA RECIBIR A LA EXPEDICIÓN.
Esto ha sido improvisado sobre la marcha. Pero a veces las cosas poco pensadas, salen mejor que otras muy elaboradas.
Es como un "pistoletazo" de salida que terminará el 17, 18 y 19 de ABRIL 2009 en MURCIA.
Hasta mañana s.d.q.
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #38 en: 03 Enero, 2009, 10:04:04 pm »

He hablado con valentin, ma dixo que por supuesto lo de la excursion sigue adelante, eso si, cojeros chuvasqueros impermeables y cosas, pero la salida se hace eh? os kiero ver a todos ahi con un par de webs!!! yo si q voy. ta mañana
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #39 en: 04 Enero, 2009, 08:15:06 pm »

!vaya salidita que hemos hecho hoy!. Lloviendo, eso sí, pero unos parajes de categoría, y las motos pues de lujo, se han portado como es debido, con algún pequeño problemilla solucionado sobre la marcha, y poco más. Me voy a repetir el itinerario, ampliandolo, con la BMW. Toni Bicis nos ha enseñado unas carreteritas estupendas. Ha quedado demostrado que las vespis pueden "cantar bajo la lluvia".
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #40 en: 04 Enero, 2009, 10:33:21 pm »

hermanos, hemos concluido la primera excursion en vespino bastante satisfactoriamente. creo que han sido unos 7 vespinos. tambien ha venido gente sin vespino para acompañarnos en el almuerzo y en la comida. como bien dijo quemadillo ha salido algun pequeño inconveniente, problemas de carburacion, filtros de aire obstruidos por el agua... lo mas grave ha sido un gripaje del cupon, con humo blanco incluido jajaja, el mio, (que ya lo tenia tocao). El tiempo se podia mejorar, pero creia que iba a darnos mas problemas, solo un poco de lluvia a intervalos, la temperatura no hacia mucho frio, el paisaje, hermoso. en fin, nos lo hemos pasado en grande. ¿cuando es la otra  Grin?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
xuspi-gil
Asiduo
***
Mensajes: 160



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #41 en: 04 Enero, 2009, 10:53:40 pm »

me alegra que la ruta aya ido tan vien siento con toda mi alma no haber ido ia que lo tenia todo preparado para salir pero por culpa de la lluvia no me an dejado ir.

espero que aya otra ruta(a poderser mas cera de valencia)ia que tengo ganas de enseñaros mi vespino i sus nuevos leds azules a modo de neon, conoceros en persona i comentar todos mis inventos por aun crear que no son ni 1 ni 2

salu2


i por cierto si ay esperamos fotos
En línea


MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #42 en: 04 Enero, 2009, 11:02:17 pm »

tranki xuspi-gil esto de los vespinos va a mas, habran mas excursiones, aunque de momento creo que lo mas cerca que tenemos es la reunion de murcia. No habia caido que al ir yo en mi coche y detras de mi la mujer de valentin con el suyo ella no podria hacer fotos, por lo que he podido hacer alguna fotillo, aki estan:

http://img392.imageshack.us/my.php?image=dsci0010hy7.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?image=dsci0011gw7.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?image=dsci0012bh4.jpg
http://img212.imageshack.us/my.php?image=dsci0013dx1.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=dsci0014rr8.jpg
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dsci0015ih2.jpg
http://img530.imageshack.us/my.php?image=dsci0016vx0.jpg
http://img142.imageshack.us/my.php?image=dsci0111wv8.jpg
http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsci0112zp8.jpg
http://img176.imageshack.us/my.php?image=dsci0116hj9.jpg

si alguien tiene mas fotos si tiene ocasion que las suba. salu2
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #43 en: 05 Enero, 2009, 09:25:09 pm »

Buenas fotos, Jaspi, si señor... representan cláramente lo que hicimos ayer durante la "primera salida invernal de Vespinos de Segorbe", promovida por nuestros amigos de Bici Sport.

Pues ya lo habéis dicho casi todo. Ciertamente no nos íbamos a quedar en casa por unas gotitas de agua de nada...

Ciertamente nos salió un día horrible para montar en moto, pero para eso estában el almuerzo y la comida, para recuperarnos del frío, que lo hacía, y de la humedad, que también había. Durante el amuerzo hubo gente que no estaría en la comida y viceversa, de manera que aprovechamos para hacer la entrega de trofeos de la pasada reunión de verano. Más vale tarde que nunca ¿verdad?. Y durante la comida tuvimos el privilegio de conocer detalles muy suculentos de la próxima reunión de Murcia, para ello vinieron los máximos representantes del "Club".

La excursión estuvo entretenida. Lástima que Jaspi se tuviera que quedar en los primeros kilómetros, su motor ya le había estado advirtiendo de esa posibilidad y precisamente allí dijo "basta". Luego se uniría a nosotros en el almuerzo y desde allí continuó en su coche siguiendo al grupo de vespinos.

El resto de problemillas que comentaba Quemadillo se resumen en una palabra bendita a veces... "agua". Y era tan sencillo como que el líquido elemento que estaba por todas partes, se empeñó en colarse por los plásticos de los filtros de las motos, sobre todo de dos de ellas. De manera que cada vez que nos encontrábamos con muchos charcos en la calzada, ya sabíamos que inmediatamente íbamos a parar. El carburador aspiraba el agua que se filtraba por el plástico (posiblemente con la junta en mal estado) y comenzaba a fallar. En el caso de la VALE de Juan-BiciSport, el problema era más grave porque la carcasa de plástico del filtro permitía colarse el agua con más falicidad...

¡¡¡ Kiqu !!! tomaremos nota de este problemilla...

El resto, sencillamente perfecto. Lo pasamos realmente bien
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Hugo
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #44 en: 05 Enero, 2009, 11:36:01 pm »

Enhorabuena Valentin y demas compañeros del foro por vuestra salida, aunque haya habido alguno que haya tenido problemas mecanicos, pero bueno son cosas que pasan.
Bueno a ver si esto se coje por costumbre y al cabo del año se pueden hacer mas salidas por distintos sitios para disfrutar todos un poco de nuestras maravillosas motos.
Un saludo.
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #45 en: 06 Enero, 2009, 09:38:11 am »

MUCHO NIVEL EN SEGORBE. PERO MUCHO
Han puesto el listón muy alto.
Kitty, Samuel, Pablo, Toni, Juan, Valentín, Jaspi, Quemadillo, etc, etc 
Ni agua , ni viento, ni rayos ni centellas.
Son vespineros "pata negra", "5 jotas"
En cualquier momento NOS PUEDEN SORPRENDER con algo.
BICI SPORT un comando revolucionario.
Gran recibimiento y acogida para los que fuimos de Murcia.
Nos faltó tiempo para hablar de muchas cosas.
Potenciación recíproca de energias.
El corredor mediterraneo tiene que llegar a Cádiz
Tomen nota los Andaluces.
fotos en http://vespinosdemurcia.blogspot.com
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #46 en: 06 Enero, 2009, 05:24:36 pm »

Bueno!! qué bonitos comentarios se pueden leer de vuestra salida. Y qué envidia! al final los compromisos no me permitieron asistir, pero el leer los comentarios y ver las fotografías de Jaspi anima a estar en la próxima.. por supuesto... me alegra que cada vez seamos más. Mi NLX sigue sirviendo de bandera por la capital del Turia, esta semana pasará la ITV para estar en la legalidad.. y para estar preparada para la próxima. Un abrazo a todooooos!!!!
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!