Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no coge vueltas (Leído 1837 veces)
|
j
Nuevo

|
Buenas, queria preguntar si el motor de la alx con el encendido motoplat , lleva algun limitador de revoluciones , ya que no coge mas de 9000 rpm , teniendo en cuenta que el motor tiene bastantes mejoras(escape , carburador....) Si la gente dice que cogen 100 km/h , con desarrollos largos, devera coger unas 12000 rpm.
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
el vespino por muxo k lo trukes no lo vas a konseguir subir de mas de 9500 bueltas esta limitado d eencendido i bobina i encendidos no acen pal vespi asi k a comformase kon lo k ai ... korregirme si me ekiboko
saludos
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
eso le pasa a la scutre de mi colega q al salir sube tanto tanto de vueltas q el encendido ya no da mas y corta porq esta limitado ,,supongo q el de vespi estaran tambien limitado la mia creo q corta tambien pero en el modo bici ....algun dia lo provare aunq no es muy bueno pero bueno lo grabare!jaja
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
es muy raro que corte en?mi senda en vacio a tope corta pero cuando yeva 3-4 segundos con el puño cogio.el vespino simplemente no corta ya que el escape de serie no da pa muxo xdd.
jajaj pero los de serie de gl etc si k cortan xDD PD:simplemente es por k no llevan fibras si no k es un caxo de tubo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
jeje ya te digo yo a mi alx la yorona jeje, le ponia un runing sin fibras ni nada solo el tubo sin nada dentro de la petaca y cortaba aparte de cuando soltaba petardeaba muxooooo con el tavi tambien corta cuando esta en bicicleta
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|