Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: k llantas son? (Leído 3441 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
http://www.segundamano.es/vi/13246254.htm?ca=38_s eh encontrado este vespino en segundamano.com y mirad k llantas mas raras trae! me suenan k pueden ser d un vale pero nose las veo rarisimas y a la ves wapisimas! alguien sabe cuales son con exactitud? por cierto mira k pa ser el unico vespino a la venta en canarias esta caro d conojes xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
igual llevaba mas palos y los a cortao pa que quede asi, por cierto el escape un runinng no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Iyán
Visitante
|
son de vale xdd no cortaron na oye xico vaya osesion por los escapes runing?¿¡ cortado
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
son de vale xdd no cortaron na oye xico vaya osesion por los escapes runing?¿¡ cortado
eske se parece muxo, ademas me enkanta su nombre.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
y de sus prestaciones que me decis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
beis y al final lo k decia iio un runinng, gracias coly, por la aclaracion.jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
las llantas no estan pintadas con photo shop ! eske aki se utilizan muxo los colores fosforitos en las motos xD nose sera algun gen canario k nos ace pintar las motos asi xD al igual k pulir la parte baja del cabezon de toda vespino andante en la puta isla xD y de injertarle un caxo tubo doblado pa arriba en vez d filtro! vamos k pa los vespinos somos mas raros k la ostia xD y se ve vastante bien la motillo! la pena no ver k carbu tiene!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
julichico
Nuevo

vespino nl telepizza,gl a restaurar,nxe averiado
|
el escape es un proma sin lugar a dudas,yo tube uno,y las llantas son de 16" y de un vale
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Vamos a ver señores no hablemos sin saber, un proma es imposible k sea, ya que el proma es este: http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes%20-%20proma.htm ado mirando y puedo asegurra que es uno de estos dos escapes: http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes%20-%20edr.htm http://www.mivespino.com/tecnica%20-%20otros%20-%20escapes%20-%20turbokit.htm Me incli mas a que sea um turbokit s1 con el puro cambiado, porque lo he estado comparando con todos los demas y es al k mas se le parece, tambien se parece bastante al running, pero creo k no los es. Os digo una cosa, cada vez que vayais a hablar de algun tema y no esteis seguros, no hableis por habalar, ya uqe confundiis a la gente, ok?? ME gustaria que cada respuesta que hicieseis sobre dudas de alguin las hagais fundamentandolo, ya que algunos habeis dicho que ese escape es un proma y ni se le parece. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
running no es para nada, ese escape es mejor que el running 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
julichico
Nuevo

|
es un proma largo ,ese es el corto,que si que los habia sino fijate en el terminal igual al de polini, pero vamos para que discutir,mandadle un mensaje al chaval ese y la preguntair,y la marca de promala tenia en la barriga,por eso cuesta trabajo leerla ninguno de esos escapes acaba como el de la foto
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
las llants son de un vale especial el escape es uno k se llevaba en canarias segun dijo uno en el foro viejo y el silenciador era de un material malo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
julichico
Nuevo

|
yo no le doy ni 100 pavos
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
pues lo compre yo jejejejeje no os trabeis si no que estava buscando gente de canarias y eso
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|