Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: REFLEXIONES SOBRE EL GAG DE JOSE MOTA (Leído 4488 veces)
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
La transcendencia del gag de "el afilador" es mayor de la que a simple vista parece. Con números en la mano hay que decir que fué visto por mas de 4 millones de espectadores según los indices de audiencia. ¿habeis visto algún vespino con afilador por la calle? Yo nunca El haber elegido el vespino para el gag ¿es una casualidad? La permeabilidad social del vespino es muy intensa: está distribuida en todas las capas sociales. La distribución por edades ocupa una gran franja etaria: desde los jóvenes de 14 años hasta los jóvenes de 80. La persistencia de las unidades es muy alta: según nuestros cálculos se vendieron 70.000 unidades en la región de Murcia. Si solo quedan circulando un 10% suponen 7000 unidades. Por lo tanto la carga afectiva de la sociedad respecto al vespino es muy alta. Es pues un elemento de atracción y de fijación a la imagen. ¡¡SI ALGUIEN ME FACILITA UN EMAIL QUE LLEGUE A JOSE MOTA.....LE PROPONDRÉ QUE APADRINE LA 2ª REUNION NACIONAL DE VESPINOS Y LO INVITARÉ A QUE VENGA A LA REUNIÓN¡¡¡¡
Aquí está el afilador de José Mota con el ALX. Aproximadamente en el minuto 25:57 http://www.rtve.es/alacarta/todos/recomendados/index.html#378690
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
De acuerdo. El Gag iba sobre un "afilador de espadas laser" y "rellenador de agujeros negros", entre otras cosas. Es una máquina de currante. Por lo que sea debe ser la que tenian mas a mano . . . o tal vez no. Yo no tengo muy claro de haber visto alguno de esos de afilador. Mayormente recuerdo vespas. Todos con el típico silbato. Vamos a hacer que todos los propietarios de vespinos estén orgullosos (mas si cabe) de serlo. Y los que no, que puedan poseer aquel que siempre desearon. Esto está condenado al éxito.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ehhhh k aki en tenerife me acuerdo d ver d pekeñito una vespino sc con un mekanismo k iva a la rueda trasera tal y como se ve en el gag ese y afilaba cuchillos el tio con la moto en el caballete !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
la verdad si es k estaria bien, otra cosa seria k le interesase
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no es un gl?
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Ufff pues yo hace tiempo, en la tele vi una vespino, con el xollo del afilador! se veia como, llegaba, paraba la vespino, y ponia la correa en el embrague, "creo" y la volvia a encender, con el caballete...de vez en cuando le aceleraba para que cojiera vueltas la piedra. Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Muy interesante la aportación de ORENES. He copiado la foto para mi archivo histórico Si alguien encuentra alguna más de vespino afilador que nos la facilite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
maadre mia..pagarle algo a este xaball!!que ha tenido q perder unas pocas de neuronas..(las pocas k le quedaban ) ajajajaj salu2 a todos! colyy cuidat ermano!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
entre el alcohol y lo k as devio pensar como dice fran tus pocas neuronas malen muxo, pero enserio de verdad esta muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
dpm coly...
eso seguiria asi... mas o menos....por tanto nos gustaria y seria una gran ilusion para todos nosotros k se stubiese presente en la proxima concentracion de vespinos... y bla bla bla jaja...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder aytha eso ta mu currao!!!!! jajaj coly eres un genio xD
|