VesPi21
Nuevo

|
engo un vespino... al que no puedo cambiar nada k se vea.. pa k mi viejo no me corte las pelot... asi k k puedo hacerlee¿?? ya le meti un 65cc y me coje 65km/h ... de resto ta de seriee total... k mas puedo hacer sin k sea escape o carburador¿?
|
|
|
|
|
|
|
VesPi21
Nuevo

|
no lo dije antes :S ... pro es un ALX xD... sorry Ayudenmee please!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cambiale el variador..lo notaras muchisimo..el carburador tambien se lo podrias cambiar, aunque se veria un poquito..los desarrollos, si se los cambias ganaras velocidad, y eso si que no se veran..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
VesPi21
Nuevo

|
:O muxas gracias .. como abras notado.. solo engo 16 años.. xD y nu c k son los desarrollos ... k son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
si te atreves preparalo todo atope,le puedes sacar muxo mas rendimiento...
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
i k kosa k nada visible tio?¿ k lo a de llevar tu abuelo oke? o si lo ve trukao te los korta jejej tu dile .. por ejemplo pa el tubo k se a desgastao k se a de cambiar porke ace muxo ruido i pierde... i le pones unb tavi..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
o le dices k ese tubo escape esta lodao... siempre funciona jaja
|
|
|
|
|
|
|
VesPi21
Nuevo

|
jajaja no es mala idea... pro mi padre es en plan super mecanico... y ha tenido vespinos toda su vida... sabe lo k es y lo k no es... y el kiere el vespino como cuando se compro...
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
no tem metas en muchas historias, el carbu metele un dellorto 15 que no se nota casi na, es mas para disimular un poquito si quieres mancha un poco el numero para que cueste leerlo jejejeje. El variador si se nota bastante, sobre todo si lo quieres para fuerza, los desarrollos son la corona y el piñon de la cadena pero que van dentro del carter, yo no me meteria a cambiarlos y mas aun con el tubo de serie. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
VesPi21
Nuevo

|
k pasa si le moto los desarrollos largos sin cambiarle el tubo:O? x cierto me habeis ayudao muxoo xD muchas gracias a todoss
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_piston1
Visitante
|
pues mira cambia el embrague y los muelles k no se notan en el fisico amlia la tobera y unas laminas de carbono pon un chicle mas grande al doce y mira la junta del tobo de escape k suele limitar, tambien limpia a fondo el tubo k se nota muxho
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
si pos mi padre es igual le gust las cosas de serie y me dice qe podria a ver dejao el vepi de serie qe tiraba y no tiraba una mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
ponle rodillos es lo qe a mi me a dao mas respuesta y no te gastas muxo
|
|
|
|
|
|
|
VesPi21
Nuevo

|
ajaja muxas gracias a todos!! me encanta este foroo tio.. me imagino k por la pasion a los xuspinos... pero se respira wen ambientee(Y) saludoSs!!
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
joder tu padre y el mio se llevarian bien x ke piensan lo mismo jaja
lo ke puedes acer es dar un golpecito al tubo y ke te le cambie es coña
eso si cn el tubo de serie... poco vas a acer
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
eso hice yo, esta medio destrozado de pedradas, le dije a mi padre que me choqué contra una pared y sabeis que me dijo???que no me vuelva a cochar que si no voy a ir sin escape.k kapullo jiji
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|