|
alex_tome
Visitante
|
canbiarle los muelles por unos mas fuertes kundo por ejemplo y cambiarle el muelle de contraste esel gordo k vaafinal deel enbrague es facil lo puedes acer sin prolemas venga unsaludo
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
alijeralo para q salga con mas rpms es lo unico
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
pues lo que te an dicho pon muelles yo aligere las mordazas por abajo donde apollan las pones en el tornillo y con la esmeril les das luego le pasas la lima.tambien las agugeree pero sin sacar el agugero solo hasta mita mordaza.lo de la campana no la tocaria es muy endeble y es facil de que estalle.ahora estoy haciendo un embrage fijo que pesara poco al no llevar ni mordazas ni campana. espero que acelere mejor aun que tenga que arancar y parar se calara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia racing k raro se ve ese embrage! xD yo a la minimoto le kite las mordazas y toda la mierda k tenia y se lo solde directamente a la campana y no veas la arranco asi sentado como si fuera la vespi luego tarda un pokito en cojer vueltas pero una vez k se lanza aunke vallas a puño sueltas y le das a puño otra vez y se levanta sola la japuta! no ay minimoto k me coja xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
si,komo el típicode las variants
ese q arrancas,sales lanzao y no pudes parar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
algien que tenga algun muelle de contraste e nrg o mh me puede decir que diametro tiene por dentro y de largo es que venden uno hebo de 90% mas de dureza asi se lo pondria al vespino.
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
no te recomiendo las tjt duran mu poko pillate unas lisas i las estrias... i en virmotos ai de todo...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
PROBAR A USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR ALGUN TEMA
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
nunca había visto un embrague fijo y la verdad es que no acabo de pillar el funcionamiento ni la forma de hacerlo..
|
|
|
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
es que decir embrage fijo esta mal dicho mejor dicho poleas fijas por que no hay embrage.pues sencillamente que con la chapa el bulon y los tornillos lo que he hecho es hacer que las poleas queden sujetas al eje con lo que no hay nada que embrage es fijo.es arancar y hechar a correr si paras de todo pues se cala la moto yo lo he hecho por que asi con la potencia del vespino con el top negro pues seria facil que me estalle la campana y aparte de joderse algo joderme a mi.esto de embrage fijo se lo hacen a la variant de empujon por que el embrage que lleva esa moto pesa mucho y le quita mucha aceleracion.en el vespino tambien se gana aceleracion asi fijo pero si el motor tiene un buen par y luego tienes freno motor al ir fijo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso si es verdad! freno d motor tiene un huevaso! yo en la minimoto si dejo d acelerar se me exa asta el cuerpo pa alante del frenaso k mete! xD pero claro eso motor xikitin con las revoluciones k coje supongo sera mas normal k se frene asi!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|