Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: soy nuevo (Leído 2805 veces)
|
jose31
Nuevo

|
 |
soy nuevo
« en: 01 Febrero, 2009, 03:24:28 am » |
|
hola a todos soy nuevo en el foro me presento en esta seccion por que me interesan los vespinos clasicos y de origen tengo 1 gl que estoy restaurando,falta pintura y cromados y documentar y un sc que /tenia/me robaron hace poco recien restaurado ???en fin y a mis 31 años quiero hacer un viaje para este verano de valencia a andalucia en mi gl , tipo encontrarse a uno mismo jjejejeje un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Bienvenido. Estas en tu casa. Como ya debes saber, este año tenemos la concentración el mes de abril en Murcia y la salida del Viaje al Cabo Norte desde Tarifa a finales de junio. Dos buenas excusas para coger el vespino cualquiera. salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Bienvenido al foro ya veras como aqui encuentras todo el apollo que necdesitas y si haces esa ruta saca buenas fotos jej un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bienvenido tio esperemos qe vengan mas xavales a este foro y se ara grande
|
|
|
|
|
|
|
DAVID
Nuevo

|
¡Bienvenido chaval!. Aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Bienvenido nuevo vespinero, espero que disfrutes como un crio por aquí, aprendas todo lo que no hayas aprendido hasta ahora y por supuesto, nos enseñes todo lo que sepas
te esperamos en la concentració de Murcia, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
redstark
Nuevo

|
mis cordilaes saludos vespinero yo tambien tengo un gl que cosa mas bella de moto si vines para andalucia yo estoy en granada saludos hombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|