Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propongo idea (Leído 1690 veces)
|
fran
Visitante
|
bueno..propongo una idea. Que se ponga un post, en fuera de tema o en compra-venta, con chincheta, y poner los nombres de usuario que hayan vendido algo, y una valoracion del material..me entendeis? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo le compre un tavi a moreixuspi i esta muy bien !! lepongo un 8 porke me lo dejo un poko karillo...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
yo le compre un 12/12 a vespi_nl yle doy u diez xq me venia de puta madre
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo le kompré un amigo a fran, le doii un.....5.....xk no sabia ablar español
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
Coly->Total confianza, me dio un running para q no me qedara sin escape cuando le vendi el tavi..y me lo dio que brillaba..se dejo las manos lijando..no como yo, que le hice un estropicio en el tavi  10 sin duda, aunque es un poco feo salu2 a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
k malo eres, y eso k me aseguraste k era español, k benia limpito y todo y me encuentro un mongol--o k parecia recien sacao de la basura
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ombre..si lo miras por el lado bueno..te lo "ESTILICE" xDDD pero como podras comprobar me suspendieron la educacion artistica en 6to de primaria.. 
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|