martin
Nuevo

|
ola queria saber cual de las 2 opciones tiraria mas i en caso de vespi valbula rotatiba o laminas
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
hola se k esta mal dixo en este foro pero una varian tira muxo mas k un vespi...
el vesppino pos tambien tira pero no tanto... diog el d elaminas
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
hola se k esta mal dixo en este foro pero una varian tira muxo mas k un vespi...
el vesppino pos tambien tira pero no tanto... diog el d elaminas
mal dixo no, es la verdad, una variant tiene mas alargue, pero un vespino de laminas tiene mas fuerza (experiencia propia xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
la vespi es mas bonita....mas clasica....... ademas q es española!!!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
juan alberto piagio vespino es española pero derbi tambien eee
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
martinsinho
Visitante
|
ami me an dicho que la varian es + rapida i alegre pero en cuanto me puede ponerla chula para que tire bueno ya os contere lo qe me paso con la senda que no ba i lla la mande al taller i oi me dicen en cuanto me sale a por cierto derbi de marchas para mi es la mejor sin duda i la vespi nunca tube una
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Nuevo

|
es que n me acorde d registrarme pero fui aller al taller y tenia una fdx i no se cuanto pide pero nn tn docu osea q nn creo q pida m8
|
|
|
|
|
|
|
toni_sc
Visitante
|
las variant andan mas pero yo profiero un buen vespino es lo mejor
|