xuspi-gil
Asiduo

|
bueno aqui os dejo mi nueva chapuzilla

k opinais?
i por cierto si el humo sale por los dos
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
estetica muxa (tiene un toque de pula) de velocida max poca cosa pero de salida al tener las balas acia arriba un poco si que se a notado
a i se me olbidaba creo q hace menos ruido aunque no lo puedo asegurar cuando le cambie las fibras lo dire que las tiene quemas
|
|
« Última modificación: 11 Febrero, 2009, 11:17:42 pm por xuspi-gil »
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
eso de por tener los silenciadores acia arriba da salida eso son imaginaciones vuestras no? por favor.. una cosa es que oigas mas el ruido y ora que ande mas... eso no interviene para nada en el motor en todo caso disminuira el rendimiento
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
javito di tu lo que quieras la teoria sera una cosa pero en la practica por lo menos a mi me da un poco mas de fuerza i no pierde altas (no lo digo con intencion de ofenderte pero es verda)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jajaj si yo kreo k eso es estetica sola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
es imposible k eso de mas fuerza ni mas velodizad lo unico k ara sera estetica y ruido pero na mas
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
weno bale me rindo al fin i al cabo bosotros soys los expertos tira menos con las dos balas pero queda xulisimo i asta que me pueda comprar un tavi va sobrado
xd: mañana pongo videos salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues eso, mientras te guste...
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
bueno pues deciros que mi super xapucilla despues de lo qme osto hacerlo el sabado va i por un camino de piedras se me cae sin enterarme i cuando me entero i buelbo a xr el ya no taba me cawn sus mrts 
xd:se me cayeron las balas no el tubo de escape entero
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
telo birlaron, jdr maxo konk lo agarraste???con tornillos o mal soldado??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
joder komo pa no esterarse d ela ruidera...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
que eran unos R esos silenciadores???
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
a la primera pregunta no lo se esque tambien fuimos por un camino con un huebo de piedras haciendo el cabra i a tope
al lo de la ruidera. no xd no me entere nolo note como sonaba un poco + a xatarra pero na de ruido nada nos quedamos los dos(mi cuñao q iba con otra vespi)
a la tercera
no eran unos fasmen q se los corte a un tubo de una chesterfild
i ya puestos os cuento q ibamos dos con vespi
mi cuñao con la rueda de atras pinxa i yo sin xofa i sin balas
sl final tubo que estar mi cuñao con el pie en el portamaletas ese de atras empujandome i el con la rueda pinxa i en reserva al final llegamos a casa i nos hartamos a partirnos el culo nosotros solos por lo q avia pasao
eso si una tarde inolvidable jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
a i despues de llegar a casa le examos xofa inchamos la rueda i otra vez con las vespis a buscar las balas q me jodio un huebo perderlas despues de pintarlas i con fibra nueva de esa misma tarde
|
|
|
|
|
|
|