Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Julio, 2025, 11:51:21 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Pregunta algo curiosa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pregunta algo curiosa  (Leído 2830 veces)
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

Pregunta algo curiosa
« en: 15 Febrero, 2009, 10:37:52 pm »

Bueno me estoy pensando en vender todo lo que tengo de motos, y alomejor el Vespino con todo lo que ello conlleva. Cuanto se podria pedir por el, vamos cuanto dariais. Todo pensando que en un pack se incluye mi vespi entero, tavi, polini, carbus, vamos todo.
Algunos pensareis, buag 200 o 300€, es lo normal estando de papeles al dia y funcionando perfectamente.
Pero una cosita que comentar, tengo mas de 1000€ invertios en el, mas aparte todas las piezas que tengo.

Y si alguien de aqui me hiciera una oferta considerable, se lleva el pack.
« Última modificación: 15 Febrero, 2009, 11:07:44 pm por Edu » En línea

_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

Re: Pregunta algo curiosa
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2009, 11:15:28 pm »

LA verda eske una vespino ams de 400 no lebanta...

la vendes mejor plasticos por u naldo, tavi, cilindro...sabes?

dejas la vespi de serie i seguro k 130 te dan..

exa cuentas kn la vespi de serie i el tavi sacas ia mas de 200

*VESPINO DON'T DIE!!*
Edu
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2009, 11:41:11 pm »

Si esque no me quiero complicar la vida, de vender seria todo junto

alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 16 Febrero, 2009, 12:23:35 am »

yo si eso te compro el tavi agregame: alvaro_19ps@hotmail.com

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
Edu
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 16 Febrero, 2009, 12:28:11 am »

si al final me decido, de vender venderia todo junto, aparte que el vespi lo venderia con el Tavi puesto que luce mas

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 16 Febrero, 2009, 12:34:05 am »

ya no es el dinero que ayas gastado, sino el tiempo invertido.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #6 en: 16 Febrero, 2009, 01:08:10 am »

edu si te soi sincero no te sale ni rentable ni nada venderlo todo, y te digo desde mi punto y desde mi posicion por que me ha pasado, yo tengo alli en mi casa el vespino medio tirado y asi se va a quedar tio por que me dan dos duros por el, hoy en dia no se mira el valor sentimental de las cosas. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #7 en: 16 Febrero, 2009, 03:13:01 pm »

si ske x una parte es normal, a la mayoria de los xabales d oy en dia les gustan la scooter trucadas(yo me incluyo), y la mayoria k kompra bespinos son gente k kiere rememorar su infancia

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
Hugo
Asiduo

« Respuesta #8 en: 16 Febrero, 2009, 03:24:32 pm »

Edu,yo sinceramente no la venderia, para eso la dejo tapada en el trastero, o en el garaje o donde sea, puesto que todas las horas que llevas invertidas, materiales, etc, y lo mas importante la ilusion con la que has realizado el trabajo, no se le puede poner precio.
Si quieres seguir mi humilde consejo no la vendas, simplemente guardala y en el mismo sitio aparecera, que nunca se sabe y a lo mejor te arrepientes.
Un saludo. Hugo.
Edu
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 16 Febrero, 2009, 03:53:29 pm »

si ske x una parte es normal, a la mayoria de los xabales d oy en dia les gustan la scooter trucadas(yo me incluyo), y la mayoria k kompra bespinos son gente k kiere rememorar su infancia

Si lo dices porque crees que me voy a comprar una scooter pa empepinarla, te has equivocado un poco, tengo una runner 50 lc, motor antiguo que es uno de los mejores que hay para preparar y se la e regalado a mi hermano, por otro lado tengo la derbi gp1 50 lc, con el mismo motor que la runner y la he puesto a la venta. Hace poco me tocó en una rifa una kymco 125 4t.  Solo queria saber cuanto se podria pedir por lo que tengo, por la sencilla razón de que hay un 90% de posibilidades de que me vaya a vivir a Mallorca y alli solo me llevaré el coche y la 125. Porque todo lo demás si no vendo todo junto, me lo subiré de nuevo a Cuenca y lo dejaré alli por ni se sabe de años.

Hugo al final me veo haciendo lo que dices, encerrarla en mi casa de Cuenca bien tapada eso si.

fran
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 16 Febrero, 2009, 03:57:28 pm »

Es lo mejor..una vez que la vendas ya no hay vuelta atras..y ya te daran ganas de darte una vueltecita...te lo digo por experiencia..
salu2!
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren

« Respuesta #11 en: 16 Febrero, 2009, 03:59:38 pm »

Si lo dices porque crees que me voy a comprar una scooter pa empepinarla, te has equivocado un poco, tengo una runner 50 lc, motor antiguo que es uno de los mejores que hay para preparar y se la e regalado a mi hermano, por otro lado tengo la derbi gp1 50 lc, con el mismo motor que la runner y la he puesto a la venta. Hace poco me tocó en una rifa una kymco 125 4t. Solo queria saber cuanto se podria pedir por lo que tengo, por la sencilla razón de que hay un 90% de posibilidades de que me vaya a vivir a Mallorca y alli solo me llevaré el coche y la 125. Porque todo lo demás si no vendo todo junto, me lo subiré de nuevo a Cuenca y lo dejaré alli por ni se sabe de años.

Hugo al final me veo haciendo lo que dices, encerrarla en mi casa de Cuenca bien tapada eso si.

`

no no m referia a eso, keria decir k avria mu poca gente pa comprartela entera, y k seria mejor k t la guardases, komo recuerdo y tal x el esfuerzo k t supuso.

cn mi vespi asta l fin dl mundo
....montesa enduro 250cc Grin
....shineray rx 125cc Grin
....vespino NL Grin
yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados
....minimoto gp3 replica movistar Grin
....Derbi Senda Xtreme
Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
Javi
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 16 Febrero, 2009, 04:33:55 pm »

Edu como es eso de que te tienes que ir a vivir a Mallorca??
A ver si te conectas y hablamos ok?'
un saludo compañero
Javi
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 16 Febrero, 2009, 04:39:53 pm »

Por cierto ni se te ocurra vender el vespi, te arrepentirias toda tu vida, con la te horas que le has echao encima meor te la quedas de recuerdo y para darte una vuelta de vez en cuando.
Un saludo
Hugo
Asiduo

« Respuesta #14 en: 16 Febrero, 2009, 10:31:59 pm »

Eso es lo que yo haria, y lo mejor que tu puedes hacer, la preparas bien para guardarla y que no se estrope y listo.
Perin
Nuevo
*

« Respuesta #15 en: 18 Febrero, 2009, 09:13:14 am »

Buenas!
Aun estando interesado en piezas! te recomiendo que no lo vendas!
Es muy dificil que te lo valoren!
Un saludo
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #16 en: 18 Febrero, 2009, 05:04:13 pm »

edu no la vendas tienes un pedazo de vespino y le has dedicado muchas horas,seria una lastima y en un futuro te arrepentiras,yo te aconsejo  que lo tapes bien y siempre estara ahi,te lo digo porque a mi me paso algo parecido a ti, al final no la vendi y estoy contentisimo de tenerla y de poder de nuevo reformarla.un saludo

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Edu
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 18 Febrero, 2009, 11:12:15 pm »

Bueno pues al final, veo que solo va a seguir la venta de mi scooter, la del vespi al final no, porque esque es como si la regalase y para eso la guardo en mi casa de Cuenca y fuera, eso si me tendre que dejar los dineros en una furgo para ir a dejarla

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: