Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pregunta algo curiosa (Leído 2830 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Bueno me estoy pensando en vender todo lo que tengo de motos, y alomejor el Vespino con todo lo que ello conlleva. Cuanto se podria pedir por el, vamos cuanto dariais. Todo pensando que en un pack se incluye mi vespi entero, tavi, polini, carbus, vamos todo. Algunos pensareis, buag 200 o 300€, es lo normal estando de papeles al dia y funcionando perfectamente. Pero una cosita que comentar, tengo mas de 1000€ invertios en el, mas aparte todas las piezas que tengo.
Y si alguien de aqui me hiciera una oferta considerable, se lleva el pack.
|
|
« Última modificación: 15 Febrero, 2009, 11:07:44 pm por Edu »
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Si esque no me quiero complicar la vida, de vender seria todo junto
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
yo si eso te compro el tavi agregame: alvaro_19ps@hotmail.com
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
si al final me decido, de vender venderia todo junto, aparte que el vespi lo venderia con el Tavi puesto que luce mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
si ske x una parte es normal, a la mayoria de los xabales d oy en dia les gustan la scooter trucadas(yo me incluyo), y la mayoria k kompra bespinos son gente k kiere rememorar su infancia
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Edu,yo sinceramente no la venderia, para eso la dejo tapada en el trastero, o en el garaje o donde sea, puesto que todas las horas que llevas invertidas, materiales, etc, y lo mas importante la ilusion con la que has realizado el trabajo, no se le puede poner precio. Si quieres seguir mi humilde consejo no la vendas, simplemente guardala y en el mismo sitio aparecera, que nunca se sabe y a lo mejor te arrepientes. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
si ske x una parte es normal, a la mayoria de los xabales d oy en dia les gustan la scooter trucadas(yo me incluyo), y la mayoria k kompra bespinos son gente k kiere rememorar su infancia
Si lo dices porque crees que me voy a comprar una scooter pa empepinarla, te has equivocado un poco, tengo una runner 50 lc, motor antiguo que es uno de los mejores que hay para preparar y se la e regalado a mi hermano, por otro lado tengo la derbi gp1 50 lc, con el mismo motor que la runner y la he puesto a la venta. Hace poco me tocó en una rifa una kymco 125 4t. Solo queria saber cuanto se podria pedir por lo que tengo, por la sencilla razón de que hay un 90% de posibilidades de que me vaya a vivir a Mallorca y alli solo me llevaré el coche y la 125. Porque todo lo demás si no vendo todo junto, me lo subiré de nuevo a Cuenca y lo dejaré alli por ni se sabe de años.
Hugo al final me veo haciendo lo que dices, encerrarla en mi casa de Cuenca bien tapada eso si.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Es lo mejor..una vez que la vendas ya no hay vuelta atras..y ya te daran ganas de darte una vueltecita...te lo digo por experiencia.. salu2!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
Si lo dices porque crees que me voy a comprar una scooter pa empepinarla, te has equivocado un poco, tengo una runner 50 lc, motor antiguo que es uno de los mejores que hay para preparar y se la e regalado a mi hermano, por otro lado tengo la derbi gp1 50 lc, con el mismo motor que la runner y la he puesto a la venta. Hace poco me tocó en una rifa una kymco 125 4t. Solo queria saber cuanto se podria pedir por lo que tengo, por la sencilla razón de que hay un 90% de posibilidades de que me vaya a vivir a Mallorca y alli solo me llevaré el coche y la 125. Porque todo lo demás si no vendo todo junto, me lo subiré de nuevo a Cuenca y lo dejaré alli por ni se sabe de años. Hugo al final me veo haciendo lo que dices, encerrarla en mi casa de Cuenca bien tapada eso si. `
no no m referia a eso, keria decir k avria mu poca gente pa comprartela entera, y k seria mejor k t la guardases, komo recuerdo y tal x el esfuerzo k t supuso.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Edu como es eso de que te tienes que ir a vivir a Mallorca?? A ver si te conectas y hablamos ok?' un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Por cierto ni se te ocurra vender el vespi, te arrepentirias toda tu vida, con la te horas que le has echao encima meor te la quedas de recuerdo y para darte una vuelta de vez en cuando. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Eso es lo que yo haria, y lo mejor que tu puedes hacer, la preparas bien para guardarla y que no se estrope y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Perin
Nuevo

|
Buenas! Aun estando interesado en piezas! te recomiendo que no lo vendas! Es muy dificil que te lo valoren! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno pues al final, veo que solo va a seguir la venta de mi scooter, la del vespi al final no, porque esque es como si la regalase y para eso la guardo en mi casa de Cuenca y fuera, eso si me tendre que dejar los dineros en una furgo para ir a dejarla
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|