Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que color pintariais el vespi para que quedara racing (Leído 3368 veces)
|
vespi2
Asiduo

|
pos eso dadme ideas para pintar los plasticos. tenia pensado rojo ferrari
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
rojo ferrari, llantas plateadas, asiento tapizado en plata
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
el rojo ferrari lo habia pensado pero las llantas plateadas nose molaria acerlo con el photoshop i verlo si alguien sabe que lo haga y cuelge las fotos pliss ok gracias
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaja, se que no os referís al rojo ferrari exactamente, asique..mejor decir rojo fuerte o lo que sea, porque un socio iba a pintar el coxe rojo ferrari y cuando le dijeron el precioo se quedóó 
con eso te lo digo tóó
como la voy a pintar yo se va a quedar racing totall, si quieres ver los colores pasate por mi proyectiyo y de paso dejas caer un coment, jaja
otra combinación buena sería
llantas naranja fósforo tapas azul marino xasis gris oscuro
|
|
|
|
|
|
|
marcos
Visitante
|
yo la pintaria verde y negra o naranja y negra
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
eeehh, q verde y negra ya va la miaaaa, jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Ignacio ¡abre el movíl !
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
en mi pueblo ay una cbr pintada a cuadraditos y qeda mazo de wpa
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pff... a cuadraitos estaria muy bien si sabes acerlo... pero es muxo trabajo... xk tienes k poner cinta x todas partes a cuadrados y pff... es muxo lio... ya cuesta acer algun boceto como para ponerte a poner cuadraditos en todas las xapas jaja
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Lo d los cuadraditos parece, si si parece lioso pero es mas facil de lo que se puede pensar, es dificil de explicar pero a mi me lo demostro el pintor de mi taller que es sencillisimo, y me quede loco, y todo empezo porque le dije que me pintara la moto como si fuera un ajedrez, al cabo del tiempo la tecnica ya la se pero la practica aun no ha podido ser , pero bueno. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo pintaria las llantas blancas las carcasas blankas y luego en als carcasas le pondria asin cuadritos asinde carbono y queda mu mu wapo saludos xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
IvAn_VeSp
Nuevo

|
YO LA PINTARIA CHASIS, LLANTAS, AZUL POLINI, I LOS PLASTICOS NEGROS, CON PEGATINAS POLINI!! PIENSALOO
|
|
|
|
AEROX 08!
CILINDRO: Stage6 racing 70cc aluminio culata modular. CIGÜEÑAL: Top Performans. CARBURADOR: 21mm stage6 replica kehin. ESCAPE: YASUNI CARRERA 20 o POLINI EVOLUTION. CAJA DE LAMINAS: hebo, laminas de carbono. TOBERA: Top de aluminio. EMBRAGUE: stage6 Torque Control, ReGuLaBlE. VARIADOR: Malossi.
PROXIMAMENTE!!
VESPINO TRUCADO!!
CILINDRO AIRSAL 65CC ESCAPE MK REPLICA VARIADOR VARIOPLUS CARBURADOR 19 DELLORTO
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
ok
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|