Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema a velocidad punta pega latigazos (Leído 3917 veces)
|
vispino
Nuevo

|
Hola tengo una sc con un carter de alx y teng un problema, quando la moto esta a velocidad punta hace como si la correa parinara y de golpe pega unos latigazos brutales,"claccc" He probado diferentes enbragues y variadores, hace lo mismo y el embrague que saco lo monto en otro sca que tengo y funciona. A alguien le ha passado lo mismo, ¿que hizo por repararlo?
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
creo que es cosa de los desarollos ya que ese clac es muy caracteristico de ellos mira si puedes cambiarlos si no sabes mira en tecnica del vespino o en internet que sale un saludo tiene toda la pinta de eso
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Yo creo que si fuera de desarrolos no podria ni siquiera poner la moto a velocidad punta, creo que a lo mejor deberias mirar que el cabe del mando moto bici este bien tensado, ya que si fuera eso y sigues andando con el destensado entonces si podrias llegar a estropear algun piñon u otro componente. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
vispino
Nuevo

|
Probare lo de ajustar el calbe. Soy nuevo en internet intentare poner un par de fotos del sc Como podeis ver le puse el carburador de una nsr 75, motor mk 65 tranfers encarados, tavi ,variador polini, filtro arreche caja laminas encarada, me pareze autisa laminas carbono.

|
|
« Última modificación: 20 Febrero, 2009, 01:17:59 pm por vispino »
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
perdona pero en mis desarollos de serie estaban partidos dos o tres piñones y andaba de sobra ee ablemos con coerencia antes de decir es como una cadena si faltan 2 o 3 piñoners de distintod sitios no pasa nada aun asi prueba lo que te dicen sino son los desarrollos
|
|
|
|
|
|
|
mario_pistonyo
Visitante
|
weno pues eso puede ser pork no enganxen los desarrollos o por k la campana del embrague se kede gripa o pork los rodillos estan mal callculados
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
prueba a echarle aceite alos desarrollos de atras
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Si fueran los desarrollos le daria el latigazo desde el principio de iniciar el movimiento, y si me apuras hasta n ralenti, a este compañero si es que he entendido bien le pasa cuando va a tope de velocidad. P.D. A lo mejo la coherecia habria que utilizarla mas a menudo en este foro. No acostumbro a escribir en estos temas nada, pero conteste porque YO tuve ese mismo problema y lo solucione de la manera que le he aconsejado. Tu no creo que tengas que decir a nadie Iyan que piense antes de decir, por lo menos a mi que llevo como 16 años de oficio en un taller, y aqui cada uno opina o intentar ayudar de la mejor manera posible. Un saludo. Hugo.
|
|
« Última modificación: 20 Febrero, 2009, 03:18:40 pm por Hugo »
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
a mi eso me pasaba parecia que ubiara gripado (despues de acabar el rodaje)o algo llegue inluso a comerme el cabezon
le empeze a acer yo la mezcla a 3% i no hacer el ganso el la gasolinera i no ma vuelto a pasar
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
vispino
Nuevo

|
Hola he probado algunas cosa pero no me funciona, aceite a los desallos supongo que los desallos son los piñones de detreas, los desarollos lo mirado haciendo girar la rueda despacio y parece que estan bien, los rodillos no se si ay un metodo matematico para calcularlos pero el sc se estira bien y recupera en subida una maquina!!. En bajada funciona a pleno rendimiento sin problemas, en llano y una vez esta lanzada me pega los latigazos.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
carburacion?nose la mia ace eso con el pula q carburador llevas?
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
vispino
Nuevo

|
Hola el carburador que lleba es el de una honda nsr 75cc de serie me parece que es un diesiocho no se que carburacion lleva yo solo muevo la rosca del carburador para ajustarlo i posiciona la aguja donde va mejor.
¿Ay una manera matematica de calcular la carburacion?
http://img205.imageshack.us/my.php?image=movil714310x233.jpg] [/URL] Buen el sc sigue pegando los "latis", probare de canvia la bugia ahora llevo una B9 ¿qual me recomendais? o pongo otra igual.
|
|
« Última modificación: 23 Febrero, 2009, 11:45:15 pm por vispino »
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
b9 es mui fria ponle algo tipo b7 va d elujo...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Yo he dicho que si lo del cable no es , tienen que ser los desarrollos para nada he criticado tu experiencia en un taller y perdoname si interprete mal tu respuesta
''Yo creo que si fuera de desarrolos no podria ni siquiera poner la moto a velocidad punta, creo que a lo mejor deberias mirar que el cabe del mando moto bici este bien tensado, ya que si fuera eso y sigues andando con el destensado entonces si podrias llegar a estropear algun piñon u otro componente. Un saludo. Hugo. ''
Yo he dicho que mis desarollos estaban rotos dos piñones nose si de la grande o del pequeño pero me acuerdo de cuando lo cambie y el motibo por el cual lo cambie fue que al llebar a 50 aproximadamewnte cogia y se empezaba como a aflojar la marcha pero de repente cogia vueltas otra vez y cambie la bujida por otra, el carburador por otro que tenia en casa y seguia haciendo lo mismo, repito yo intente ayudar con mis experiencias y repito nadie a criticado tu trabajo en un taller es mas al final ninguno de los dos parece que tenemos razon y siendoi mecanico como eres sabes que decir por internet y explicarse y saber la solucion sin ver la moto es muy dificil,
Un saludo y espero no aber lebantado trifulca
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
No pasa nada, lo unico que me sono algo mal eso de la coherencia, es lo que pasa cuando no se habla directamente con las personas, yo lo unico que quiero decir con esto es que a mi me ocurrio lo mismo y le di la solucion que comentaba, y es mas procuro siempre no escribir nada en estos apartados, pero bueno. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|