Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: aqui esta mi mistery classic (Leído 3433 veces)
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
bunas piezas tio, pero tienes q poner alguna del estado de la xuspi
y además debes aprender a poner las fotos directamente
le das a la ventana que hay arriba de donde estoy escribiendo ésto y te saldrá ; te vas a imageshack y en la punta abajo de donde te salen todos los links, hay un link más que está oculto, pinchas en una frase que hay justo al final de la página y se abre
copias ese link y lo pegas entre [img][/img] y ya tienes tu imagen directa
jeje, te lo digo por que se hace pesao ir abriendo las fotitossss
un saludo tio y a ver esos avances!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Por lo menos en piezas vas por muy buen camino, y a ver si pones fotos de la vespy para verla!!!
Otra cosa, lo de cromar lo has hecho tu?? y si no es asi, por cuanto te ha salido si se puede saber
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
si señor bien exo...
lo mismo k el eeduu... komo as cromado eeso..?? es auutenttiico lo as exo t lijando i lacando o komo???
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
vua el tabi lo k mas m a gustao, asta t podras ber reflejao y to, y ya d paso sube una foto del vespi entero no??
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ya ves charly... k wapo ta... eso te sirve de espejo... x cierto k bala lleva?? como la de javito gilardoni, la plata, la azul, la roja, kual??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder tio vaiia trabajazo troncoo... si taba exo una puta pena... como lo as exo?? a base de muxa lija de grano fino o cn la tadraddora y una punta para pulir??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder tio... sk con la lija no se keda =... jaja yo sk tmbn revente la bokilla esa... y desde entonces no me deja mi padre la taladradora jja
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... pero el taladro o la broca pa pulir?? jaja na tio no te preocupes k ty acustumbrao a lijar... k llevo 4 veranos iendome con mi padre a lijar muebles jaja... se k el efecto no es el mismo pero no me keda otra dice mi padre k soy un peligro cn un taladradora jaja
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
oye esa llanta delantera de que modelo es??
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
ese vespino preparado te lo has currado muchisimo . te doy un 10 . saludos
|