Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Junio, 2025, 07:28:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  mk con 21"
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: mk con 21"  (Leído 4069 veces)
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


mk con 21"
« en: 25 Febrero, 2009, 04:02:42 pm »

El caso es que queria cabiar mi cilindro barikit por un mk.
My duda es...........un oko del 21 es apto para un mk de 5 transfers?
con cual iria mejor.................cn el barikit o el mk l 21?
gracias
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: mk con 21"
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2009, 04:07:28 pm »

Pues te debe ir bien con los dos, siempre y cuando el carburador este perfectamente carburado. Yo por mi propia esperiencia, te diria que el 21 te va a ir bastante bien con el mk.Un saludo
En línea
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: mk con 21"
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2009, 04:28:42 pm »

y con el barikit sin retocar?Es el que llevo aora
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: mk con 21"
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2009, 09:05:19 pm »

nadie sabe nada!!!!aunke sean opiniones
saludos
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: mk con 21"
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2009, 09:50:31 pm »

hombre yo e visto un 50 con un 24.......pero claro asaber comoe staba el 50 por dentro ,tambien e visto con 21 dell orto con un 50  asi q supongo q si la carburas bien deve de ir bien pero no le sacaras muxo rendimiento ...
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: mk con 21"
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2009, 10:04:09 pm »

pq no le sacare muxo rendimiento?¿es poco cilindro? Cry
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: mk con 21"
« Respuesta #6 en: 26 Febrero, 2009, 10:07:59 pm »

nose yo creo q con menos carburador ira mas finita en bajas y deve de ir mejor de todas formas si no tocas el cilindro por ponerle un 21 no vas a notar muxo ademas de q te va a costar carburarlo
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
racing90
Visitante


Email
Re: mk con 21"
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2009, 12:19:59 pm »

yo le he puesto al vespino un 28 keihin pero llevo admision arriva con caja lomat de variant y me costo carburarlo asta se me fue a moto de lo que se acelerava asta que al final puse la aguga abajo del todo y el tornillo del aire apretado del todo y con el relanti bajo y va muy bien incluso acelero de jolpe y no se ahoga.pero yo llevo un tpr y top negro de senda con rotor.
En línea
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: mk con 21"
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2009, 04:31:03 pm »

pos con un 21 bn carburao te ba ir bien con el mk x lo menos cn el barikit supongo ke tambien
En línea


f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: mk con 21"
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2009, 09:59:48 pm »

aA y una cosilla............yo le meteria el 21 sin tocar el carter....solo la caja de laminas(ampliada y laminas mk)LA moto no se aogaria no?¿
YO vi un f9 cn n oko del 24 Shocked..........y no iva super empepinado!!!
OPINAD.
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
MURCIA15
Asiduo
***
Mensajes: 126


vespino al


Re: mk con 21"
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2009, 09:15:38 pm »

hombre yo llevo mi vespi con el 65 sin tocar y el carter sin tocar y llevo un 24 oko y mi moto no se aoga, se aoga un poco al salir que no le puedes dar to el puño le puedes dar un 3 cuartos del puño al salir luego ya despues de salir se lo das y vuela
En línea

Mi pRePaRaCiOn
65cc AIRSAL
24 OKO CMPNA PLANA
FILTRO POLINI
ESCAPE POLINI
MUELLES DE F9 PEKÑOS
MUELLE GRANDE KUNDO DORAO
Y TODO LO DEMAS DE CASA
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: mk con 21"
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2009, 07:10:19 pm »

mira eso es dificil de creer muercia tendra lso xicles muy bajos ya k con mas de un 110 el vespino ya se empieza a hogar y eso con bujia de max competi de platino
azme caso mira amplia los trasfers del cilindro y si puedes los del carter bujia de platino o br9 R. luego un buen filtro y carburar al milimetro pon culata de 65 o mas ya k tanta mezcla para un 65 es mucha traya,
weno yo he llebado un 21 y ban de lugo siempre y cuando lo tengas bien del todo
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: mk con 21"
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2009, 09:58:59 pm »

si....bujia xa e tengo montada una de grado 9,los tranfers al mk si ke se los voi a ampliar(alomejor asta lo rectifico)
Con respecto ala culata dcen ke la de f9 es la mejor porque da muxa comprension.....y la voi rebajar un poquito...pero poco Grin.
Y el carter cn xicle de 110 mal sera ke lo tenga ke preparar.SI puedo lo are pero no se Huh.
GRACIAS.
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!