JB_Sonseka
Asiduo

|
Buenas a todos, he estado buscando algun tema relacionado pero no me ha resuelto mis dudas. Lo que queria saber es que tengo un AL al que tarda bastante en arrancar (empujando) y no tengo ni idea de lo que puede ser. Otra duda es que ¿qué tengo que hacer cuando se me ha roto el cable para ponerle en modo bicicleta?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
alomejor le kueta x...
1- laminas rotas o gastadas... 2- carbu sucio
lo d ela sirga ... canviarla...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
gracias a todos, el carbu lo tengo limpio por lo que ahora tengo que comprobar las laminas y hacer lo del tubo de la gasolina.
En cuanto a lo del cable hare lo que me habeis dicho y no pasa nada Coly que tiempo tengo de sobra jaja.
PD: la bujia se lo preguntare a mi padre que creo que me dijo que era nueva (creo) pero igualmente comprare otra.
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
eske a la mia eso no, aunque este parada una semana o 3 horas le tarda en arrancar (eso si cuando ya ha arrancado, arranca luego perfectamente)
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eii figuraaa... cuando kieras k te exe una mano no dudes en decirmelo tio... k ya sabes lo k te dije... siempre ycuando tenga tiempo te ayudo a lo k sea... jaja
|
|
|
|
|
|
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo

|
Repito un poco lo que han dicho mis compañeros. Para arrancar una moto, hace falta: gasolina y chispa.
Lo primero es revisar la bujia, luego comprobar el recorido de la gasolina. Si una vez arrancada funciona bien, mira el % de aceite.
Me explico, un exceso de aceite en la mezcla, lo unico que hace es dar problemas. Si llevas un 49, con un 2% o un 2,5% es mas que suficiente. Si tienes un 65, metele un 3% o 3,5% max. Si pones mas aceite lo unico que consigues es que el motor cree mucha mas porqueria ya que no quema la totalidad del aceite, ademas de hacer una mezcla menos explosiva (lo que explota con la xispa es la gasofa no el aceite).
|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
muchas gracias x la info cervera
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
mira primero si tiene xispa la bujia, y limpia el carbu si no va, asi, pues ya te pones a mirar laminas y todo eso, x ke si no es un engorro xd
pd: x cierto yo soi de jumela xd
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
jaja, si?, k vespi tienes?
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
buaaa el mejor vespino de todos los alrededores, un vespino,, de serie jajaja es coña, no es el mejor ni muxisimo menos
un nl creo xd negro con sus intermitentes y todo xd
y tu?? jaj
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
ps es un AL que tengo q restaurar aunque le saco a veces para ver que tal va
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
Noticias mas nuevas, ahora resulta que el vespino me arranca ya como deberia arrancar y sin tocar nada. ¿tiene k ver el tiempo con esto? porque casualmente paso esto empezo cuando vino el buen tiempo y antes q hacia frio tardaba mucho como os he dicho antes
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
puede ser k estuviera fria y le costara arancar mas pero si kuando llevava un rato marchando la parabas y arancava mal no es por el tiempo si arancaba bien puede ser porke estuviera fria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
entonces para invierno cual deberia poner?
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
Es mejor una bujia Champion L86C o una NGK bh7s?
|
|
|
|
|
|
|