Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mini proyecto sca! (Leído 3209 veces)
|
AS200
Asiduo

ScA en proceso...
|
buenoo,, despues de varias cosillas por arreglar en el sub foro de restauracion ya me puedo pasar a este!!:D:D
comienzo diciendo lo ke llevara la moto, karbu 15/15 variador andrea pinasco, muelles embrague, muelle contraste variador ¿5% o 15%? y el eskape turbokit 2000
ahora mi duda, jeje
ayer le monte los muelles de embrague los del f9 ke son mas duros de los ke llevaba, bueno, despues de acordarme de su familia xd los consegui meter, todo funciona a la perfeccion, peeroo, el embrague me hace eses?¡?¡??¡¡?¡?? komo puede ser eso??? y ademas de ke patina la correa bastante bastante... porque pasa esoo??
bueno a parte de eso, supongo ke kitar el variador sera facil, pero al ver el variador andrea pinasco ske no tengo la mas remota idea de como montaRlo!! jje
engaa s22
pd: sorry por toxo pero hay ansias xd
|
|
|
|
VeSpI 100% soft psp 5.00 M33
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
el variador lo sujetas con un cincho y ya está
pon fotos del pinasco para ver como es y te digo como va
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
ami me pasaba eso y eske esta mal colocada la cuña mira acer si es eso??? pero ami solo me acia eses la campana por donde ca la campana y todo eso giraba bien.... si te aces eses todo puede ser k ayas reventao algun rodamiento o algo por el estilo
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
cilindros.. pos kuantos mas tranfers tenga mejor... si kieres fuerz ai k dure hierro.. i si kieres velocita aluminio
yo te recomiendo el mk k e sd hierro
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|