Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: engranaje doble 24/9 (Leído 1286 veces)
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo

|
Hoy, cambiando los desarrollos de mi vespi, con la ayuda telefonica de valentin, he descubierto una cosa un poco rara.
Tengo tres engranajes dobles, 24/10 (original), 24/11 (delta) y uno muy raro 24/9 (yo creia era de F9). Los engranajes grandes me cuadran bien, 41 (original) 42 (F9) y 40 (Delta).
¿Me he confundido al contar? juraria que no, lo he hecho 3 veces, pero ya dudo. He montado el juego de F9,, el 42 y el 24/9, pero me queda la duda de si puede ser malo para el engranaje.¿es posible que exista este engranaje? en caso de ser asi ¿alargaria mas o menos?
Gracias.
|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
si as puesto los desarollos del f9 y son ese numero de dientes y esos piñones lo k acen es alargar menos k los originales y los de delta alargan mas
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
existir existe porke esta en virmotos lo unico k no es el original de un f9 es otro especial pa un kit de desarollos supongo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El 24/9 es muy comun, y no se con como está catalogado. Tengo mis sospechas de que es un juego original que se adapta tanto al F9 como a los demás. El eje de polea del f9, aunque tiene también 9 dientes, admite un diente mas en su correspondiente, gracias a un dentado diferente. Algún dia encontraré documentación sobre el tema. En la página técnica, intento explicarlo de la mejor manera, pero el 24/9 no se donde encajarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|