xuspi-gil
Asiduo

|
bueno pues este post ya no es pa preguntaros cosas ni q me ayudeis a averiguar q le pasa a mi vespi es muxo mas triste
os tengo q decir adios por q mi vespi es irreparable el martes desmonte el motor entero para areglar lo q le pasaba d q no iba nada bien no pasaba d 20 i se quedeba acelera,.....
lo arregle i la deje en el garaje ayer no la pude cojer i oy la e cojido e exo 6 km i se ma parao i ia no a vuelto a arrancar
la mas seguro esque me pille otra moto como la xesterfild o alguna i q la vespino la venda a piezas o me la aguarde pal pueblo i meterle un bloque de scooter
adios i deciros q soys los puts ams i q os exare d menos
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pff tiooo... y xk no lo arreglas?? todos los vespinos tienen un problema y una solucion... no kreo k no tnga solucion ese vespinoooo.... y x cierto si al final lo vendes x piezas y demas... me interesarian las laminas jaja
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
hombre areglo tiene pero cuando me quedao tirado estaba mi madre i e empezado a decir (esto es una mierda d xuspi) i como tiene fama de q cada 2 xr 3 le pasa algo i digo lo mismo coje i dice "si es una mierda pa q te queres comprar el motor d juan alberto(aunque no a dixo el nombre pq no lo sabe)" i le suelto por q no tengo otra moto i ...................... se cabrea i dice pues lo preguntare a tu padre si te podemos comprar una i le preguntare a tu cuñao si vale la pena
i como mi cuñao se q no me ba a defraudar i ba a decir q mejor comprar una
perdonar por el toston
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
joder tio...y como k dices k no merece la pena?? tio son las oras k as estao encima de ella y todo... las miradas cuando vas encima k se te kedan mirando... cuando piensan k es una mierda... y luego les ganas o se te levanta... son muxas cosas... yo me pensaria muxo venderla y comprarme otra nuevaa
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
oras si pero arreglandola lo d las miradas tmbn lo unico q despues no le ganaba ni a una scooter d casa i cada bez q salia d los semaforos tenia q bajarme para empujarla i luego dar un salto i subir aunque alomejor la guardo
por cierto lo de las laminas no creo q valga la pena las laminas artesanales es q me compre una planxa d fibra carbono las corte i punto no tene ningun misterio
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
si sta casi toda d casa lo unico q lleva un jormans i un 16 i ya ta todo lo demas de serie
por cierto para tener 800 km no esta mu sucia?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si..y yo estoy igual ahora..el vespino no va nada bien..pero no se me ocurre venderlo...joder animo que todo se arregla!y cambia ese carburador y pon un dell ortho.. por cierto, 800 kilometros tiene, mira la cubierta xD lo que pasa es que hoy hizo un dia asqueroso..pasate por mi post y mira los videos xd salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
la movida esque al cabrearme se me a caido la documentacion de la vespi con mi cartera incluido, i e llamado a la poli i man dixo q si lo encuentrar qeu te lo envian a casa i eso pero aora falta q el q se lo aya encontrado lo de a la poli
xq si no vuelve a pasar itv i to el rollo i puff....
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no hombre..no creo que eso sea asi..te daran otros papeles o algo pero eso no puede ser venga tio, animo!
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
weno deciros q oy e desmontao el motor del vepi completo , no tenia nada lo e vuelto a montar i si pedaleabas con el modo moto asta llegar a 20 i luego le soltabas el descompresor arrancaba pero aun asi lo tenias q empujar con ls pedales. bamos casi imposible
lo uniko k me keda es cambiar los segmentos q puede q ayan perdido fuerza i por eso no tenga compresion. mañana lo mirare
por otro lado lo de la documentacion lo mas seguro q me quede la vespi pal pueblo para dar unas cuantas weltas sin pa , o si necesito algo de pasta vender las xapas i dejarla esqueletica
salu2 i animaos q alomejor me quedo dando guerra un poco mas de tiempo xd
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tio..estas seguro de que el carburador va bien? salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
yes very well o como se diga
lo e limpiado con xofa i incluso puesto el 14-12 i tmbn el 12-12
i lo mismo i tmbn e cambiado la bujia me e asegurado de que la xofa llega al carbu el cilindro no esta rayao los retenes estan bn no coje aire por ningun sitio
bamos todo solo queda lo de los segmentos o aros como los querais llamar
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
uy dios miooooooo ese amortiguador partido!!! namas lo vi me dio un vuelco el corazon! pork coño se partiran los putos amortiguadores por ay joder!!!!!!! k casi me mato con la puta aerox por la misma mierda! si no arreglas la vespi mas k sea guardala k pa lo k te van a dar por ella mejor ni venderla!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaja aytha tiene experiencia en eso con la aerox a 115? salto por encima del guardarail oye aytha te keda algo de aerox?
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
weno deciros q la vespi me la quedo aunque le tendre que cambiar los desarollos pq coji un bache to xuscao i no se que ice que la puse en bici i luego en moto i ............... clank clank clankkkkkkkkkk xd
lo bueno esque este viernes(mañana) me dan la tzr race replica nuevecita jijijiji
unas fotos

si ya se que las fotos son casi iguales
|
|
« Última modificación: 19 Marzo, 2009, 01:31:50 pm por xuspi-gil »
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
si te digo la verda me fije en la moto no en el precio me la a pagado mi padre pero estar sobre los 3000 un hachazo si ya lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Si te deshaces de la vespi, cuando pase el tiempo, te arrepentirás. Tenemos que conservar las vespi aunque tengamos otras de más cilindrada o más modernas. Aquí en nuestra Asociación tenemos vespis de más de 30 años que funcionan y las sacamos para exibiciones: una del 68, una GL, dos vespinos L. También otras más modernas : cuatro SCA. Y también 3 NLX, una ALX, una Fast Rider. Con las más antiguas nos entretenemos y las vamos restaurando . Con las má jóvenes las preparamos para mejorarlas y hacemos salidas. Pero muchos de nosotros, también tenemos suzuki, vespas, Yamaha y Hondas de alta cilindrada..y no por eso abandonamos a nuestros vespinos, porque son los que nos dieron los mayores placeres...y estarán con nosotros hasta el final.
|
|
|
|
|
|
|