alvaro alx
V.I.P.

|
hola pues esta tarde mi primo i yo emos esto akoplando el frneo de disco delantero se trata d eun disco i pinza trasera de una derbi senda antigua
aun falta sujetar el disco a llanta pero ya sabemos komo... lo k no no dio tiempo
unas fotos:

tambien nos pusimos i le acoplemos una caja de filtro de derbi senda
fotos:

espero k os guste!!!
|
|
« Última modificación: 12 Marzo, 2009, 01:42:42 pm por alvaro alx »
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
ya tiene su mérito acer eso.. enorawena si la eres kapaz de montar.aunke freno de diske delantero en un vespino me da eso una inseguridad tremenda... jeje, mui poka estabilidad para tanto frenado xD
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
mañana subire fotos ya montao....
inseguridad porke?
es inseguro el fast raider? xd
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
sigo dciendo ke es mui poko peso para un freno de disko..xd tengo visto alguno x internet y keda wpo pero no se.. me da la sensacion ke si frenas un poko en una kurba lo mas seguro es ke largues de frente xd pero solo es eso.. una impresion xD
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
para frenar s ea de tener un poko d ecabeza... i no frenar d egolpe...
esta claro k kon el de tambor tambien puede pasar... si el freno esta bien i frena i lo apretas en una curba te vas recto...
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
kon el sistema d edireccion i frendo las cosas se an d eestudiar bien...
recuerda: tu as de llevar a la moto no ella a ti!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajaja, que chalaos!!
buen curro; a ver si lo acabas y nos comentas los resultados..
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
aver esta tarde me pondre i lo mas seguro es k lla lo deje montao a la yanta ya solo mefaltara poner la maneta i la bomba k me a de llegar.. i el manillar d ecros juuujuj aver komo keda...
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Eso te iba a decir, que donde ibas a poner la maneta con deposito para liquido, y es que vas a poner un manillar de cross. Muy bien Alvaro a ver si lo consigues acabar y nos cuentas, yo lo tengo en mente pero el problema es fijar bien seguro el disco a la llanta, eso no vale de cualquier manera, a de ser un trabajo fino, y la pinaza que tengo pensada es una pinza mecanica, no hidraulica asi me vale la misma maneta de freno. Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
inseguridad en un vespino el freno delantero d disco? tu lo flipas chaval xD yo tengo una fast rider y aora mismo voy sin el freno d alante pork cambie el manillar y me falta acoplarle , y voy cagado en la moto! mientras k antes me acia los caballitos detras d los coches y tan trankilo gracia a k sabia k namas la rueda delantera tocara el suelo se kedaba la moto clavada en el sitio xD y claro k si le apretas a fondo el freno te sigue recto pero pa eso tenemos el sentido del tacto no? pa saber cuanta fuerza tenes k darle jajajajajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
joder está guapísimo
como vas a anclar el disco a la llanta?
y el filtro de la senda te entra bien sin tocar la rueda de delante, como lo has sujetado?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
atornillado supongo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cierto, las escutres tienen mas estabilidad que un vespino..pero mejor maniobrabilidad??en la vida, y eso que tienen las ruedas 8 veces mas gordas..yo paso 20 veces mas rapido que mis colegas por las curvas, y no porque yo sea mejor piloto o no.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ruloh303:
el disco lo anclare kon 3 tornillos kon tueca de frneo aciendo los agujeros al aldo kontrario al tambor
el filtro lo e puesto kon tornillos en las sujeciones del deposito de serie k komo puedes obserbar en la filma d emi moto no llevo...
diego_alx
yo las escooter en las cubas me las paso por la piedra... xd
tu alomejor llevas la moto de serie peor si la llevas '' medio '' empepinada komo yo los frenos no frenal = k si la yebas d eserie!!
el_moriana
el filtro d emomento asi me va bien i me ace un sonidito vastante wapo... solos e oye el tavi k e slo k me interesa...jejej
oi me e bucao la maneta i el latiguillo no e podido acer fotos ( el movil se acabo al bateria sorry ) mañana ago fotos k esto ya esta casi acabado... oi ankle el dico en la yanta i puse la pinza mañan a purgar la maneta exarle likido.. manillar d ecros canviar sirgas i a korrer...
|
|
« Última modificación: 05 Marzo, 2009, 09:00:08 pm por alvaro alx »
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
te lo as currao bien henorabuena
salu2
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
mui wapo!! me enkanta komo le keda ese manillar
saluds
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
solo falta un portanumeros o un foco guapo y lo parte.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|