Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda urgente, horquilla doblada!! (Leído 1950 veces)
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
eso no kreo ke te tena arreglo...puedes ir a preguntar en un tayer o asi pero te lo veo xungo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
eske no se.. doblo asi x el medio, parece ke por la parte de arriba de la suspension no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
yo creo que un torneto te las endereza, aun asi vusca unas de una puch o algo y adaptalas que son mejores k los muelles del vespino y si no quieres romper la estetica que no se rompe tanto pues busca unas de sc o alx al final son todas similares..
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Seguramente son solo las 2 barras. Se pueden aderezar (no se recomienda) o cambiar. Con 2 barras nuevas se ve si la tija está retorcida.
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
los golpes tontos son los ke mas joden jeje, y encima si jodes la moto
|
|
|
|
|
|
|
nachoexpres
Visitante
|
en todos los golpes de horkilla hay ke cambiar las barras, si las enderezas se doblaran al tropezar con una "colilla", tambien mira la tija inferior y el eje de direccion, los muelles interiores estaran bien, pero los soportes de plastico entre muelle y muelle se doblan y suele costar trabajo sacarlos de las barras, REPUESTOS: las barras "made in taiwan" son baratas(5€ c.u.) pero son muy blandas, las originales son caras pero muy buenas, yo tengo usadas originales muy baratas sin golpes, tambien eje direccion, tijas, muelles, eje rueda, etc...... mi tlf- 677 802 897
|
|
|
|
|
|
|
AS200
Asiduo

ScA en proceso...
|
en todos los golpes de horkilla hay ke cambiar las barras, si las enderezas se doblaran al tropezar con una "colilla", tambien mira la tija inferior y el eje de direccion, los muelles interiores estaran bien, pero los soportes de plastico entre muelle y muelle se doblan y suele costar trabajo sacarlos de las barras, REPUESTOS: las barras "made in taiwan" son baratas(5€ c.u.) pero son muy blandas, las originales son caras pero muy buenas, yo tengo usadas originales muy baratas sin golpes, tambien eje direccion, tijas, muelles, eje rueda, etc...... mi tlf- 677 802 897
vale, muxas gracias por todo, soys unos makinas, las horkillas, weno, toda la direccion se la pillo a juan alberto junto kon el motor, enga s22
gracias!
|
|
|
|
VeSpI 100% soft psp 5.00 M33
|
|
|
Páginas: [1]
|
|