Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda preparacion resistencia (Leído 7411 veces)
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
nada hombre
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
Gracias darilo. Yo no puedo aconsejarte sobre "maquear" tu vespino ya que a mi me da igual como quede el mio conq todo tenga su funcion si queda feo mala suerte jeje asi que ... hay gente muy sabia por el foro que seguro q te guia
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
Rodamientos unos C3 como mínimo, y los retenes de vitón y eso dura toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
Buenas a todos tengo noticias frescas jeje
Ya tengo el motor que le voy a poner al vespi, un motor de alx y esta tarde voy a desmontarlo todo y mañana empezar a montar asi que daros prisaaaaa q tengo que pedir las piezas jeje ¿que rodamientos, retenes, ...? ¿Limo el carter y transfers del 65 mk? ...
RULOH: De que marca son esos rodamientos y retenes? o son un tipo de rodamientos para pedirlos en la ferreteria sin mas?
DARILO:Te recomiendo que abras un post, no me molesta en absoluto que escribas x aqui, al contrario asi abra cosas que yo no sepa y me valgan tb pero la gente te ayudara mas y mejor con tu propio post.
Un saludo a todos
P.D.: Motor de alx entero con bastante buena pinta y con la tapa de variador y ventilador, ruedas de alx (8 palos) con tambor y eje la de delante, cabezon de f9 con tija superior y eje de direccion faro intermitentes contakilometros ... vamos entero jeje y una caja con tomas, carburadores, dos cilindros, zapatas de embrague y de freno ... Todo 30€ ¿que tal de precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
Bueno pos de momento no he avanzado mucho.
El motor bueno (el de alx que no es el que lleva aora) aun no lo he montado porque hasta que no tenga un extractor para el encendido no puedo abrirlo y cambiarle los retenes y rodamientos asi que me toca esperar.
Las ruedas de alx (8 palos) que son las que quiero ponerle tampoco las lleva porque hay que pintarlas. Pero bueno por lo menos ya tiene puesto el manillar de cross ueeee jeje aora subira charly las fotos ya que yo no se
Solo decir que la idea de las Us no me convencia mucho asi que la solucion a sido poner cuatro piezas de sujecion de manillar tipo cross (torretas) de arriba y poner dos arriva y dos abajo y liejo acer agujeros a la tija de vespino y 4 tornillos pasando de arriba a abajo. Ha quedado bastante bien aunque los agujeros de la tija me se desviaron un poko por lo que queda un poco torcido pero bueno lo e solucionado doblando el manillar que por cierto e puesto uno del tipo de bici de bmx porque queda mas alto que el de cross.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
haber pues como dijo juanpalomares aqui llegan las fotos, voy a ponerlas para que las veais directamente. llantas de 8 palos:

el antes, con el manillar de serie:

el despues con el manillar de bmx:

el motor de alx, a espera de que tenga el extractor para abrirle:

el manillar, recien pintado en plata:

vista general:

aqui estan todas las fotos, ha quedado muy guapo el manillar.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
fran
Visitante
|
wow tio, que xulo, esta muy guapo, mucho animo y suerte con el proyecto!
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
Gracias fran aunque de como esta ahora a como estara al final sera un mundo jeje
Ese charlyyyy que currada te as pegado subiendo fotos y sobretodo con los comentarios jajaja
Un saludo a todosssss
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
no es nada jdr, lo hago con gusto.
|
|
|
|
|
|
|
juanpalomares
Nuevo

|
venga chicos que esto esta muy paradoooooo esos comentarios, propuestas de preparacion, ...
|
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
RULOH: De que marca son esos rodamientos y retenes? o son un tipo de rodamientos para pedirlos en la ferreteria sin mas?
la marca pues pillate los Nachi que son más baratos que los SKF y son igual de buenos, vete con los originales para que vean el tamaño y les dices que quieres unos C3, también hay C4 pero es tontería ponerselos a un vespino porque no coge tantas revoluciones
por cierto dicen que no combines mk con un tavi, yo te digo que siempre tuve un tavi, primero con un gila luego con el mk y ahora lo he rectificado para subirlo pero ha durado toda la vida
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
He tenido que llamar la atención a estos de expomoto por usar cantidad de fotos del catálogo del repuesto de vespino.es
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Los rodamientos de cigueñal deben ser de jaula especial con remaches, no de chapa doblada.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|