Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿cual de estos 2?
Leovince |
|
  9 (75%) |
Running |
|
  3 (25%) |
|
|
Total de votos: 12 |
|
Autor
|
Tema: El mejor escape para mi vespino de estos 2 (Leído 4091 veces)
|
fran
Visitante
|
pues eso tios, que tengo probabilidad de poner uno de estos escapes, pero solo uno, y no los puedo probar :S asi que..vosotros me direis.. quiero fuerza mas que alargue, y sobre todo, poner el escape y ya esta, es decir, no tener que andar tocando rodillos ni nada.. creeis que con alguno de estos conseguire que me ande mas sin tocar nada? y que tenga tanta fuerza como de serie o mas?
perdon por el tocho y un saludo. Gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
hombre yo de ti la dejaba comoe staba tio porq tu moto esq es impresionante ami me daria pena trucarla pero te todas formas si eso yo le pondria el runing
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
no la quiero trucar, solo le quiero poner un escape..por eso dije lo de los rodillos... creeis que por poner un escape perdere fiabilidad o algo? no es que vaya a correr mucho con el vespino, pero si que quiero que cuando le de caña me responda..xD de todas maneras ya os digo, solo quiero ponerle un escape..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no se..parece que dara mas fuerza el leovince que el running no?? me recuerda al yasuni rc4... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pero..si pusiera el leovince..¿perderia fuerza con respecto a ahora, a como esta de serie? es que ya os digo..no quiero tocar rodillos... salu2
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
yo creo que no perderas fuerza, me explico, si con el de serie tienes x velocidad y fuerza, con uno que sea mejor que el de serie tendras 2x 3x 4x o lo que sea segun el escape, sabes a lo que me refiero?
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
para mi me parece mejor el leo vince eh
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo creo que no perderas fuerza, me explico, si con el de serie tienes x velocidad y fuerza, con uno que sea mejor que el de serie tendras 2x 3x 4x o lo que sea segun el escape, sabes a lo que me refiero?
a ver..por lo que tengo entendido, si pones un escape, ganas velocidad pero pierdes salida...no se si sera cierto..pero que alguien que entienda conteste xDD
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
yo cuando le puse el mkreplica al vespino no me perdio nada de fuerza ni nada de velocidad... al reves se me levantaba cosa k cn el muffler no lo acia.... ponte un mk replica tio... k al final acabaras trucndolo y ya veras
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y tocaste rodillos? la llevabas de serie completamente?? ya os digo..no kiero prepararla muxo..escape y ya..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
k va tio le puse los de 3 gramos k vienen cn el tubo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
los de 3 gramos..y lo demas de serie verdad? y cuanto te andaba eso? esque entonces ya tengo que poner rodillos y tal..te fue muy dificil desmontar el variador? esque..por muxos manuales q me he leido..lo veo complicao :S
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sip tio cn el cilindro de serie todo de serie.... y se me levantaba cn los de 3 gramos... pero luego te mete un bajon aunke sigue teniendo bastante fuerza... para mi es uno de los mejores tubo escape k le puedes poner a un vespino de serie como trucado... y el variador de serie le desmonte yo solo tio... aunke no tngo neumatica lo k ice fue poner un gato y con una 21 darle jaja suerte tio
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No. No se puso un Running, sinó un Tecnigas tipo serie color negro. Suerte que faltaba poco para el final. El rendimiento del serie F9 es muy bueno. Para el Cabo Norte llevará uno igual, pero sin resonador.
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
en motores de marxas, el leovince, da bajos, tanto el de por arriba como el de x abajo, y no creo ke en ls vespinos ayan cambiado xd si kieres bajos pontelo ke ira bn para ir de serie
jose marika, el mk replica va tmbien mu bn con un 16, mira el manu como le zumbaba al cabron (creo ke no tenia los rodillos)
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|