pedro_54
Visitante
|
Bueno pues me e puesto a preparar el vespi llevara 65cc gilardoni 16 amal escape polini eso por aora
|
|
« Última modificación: 20 Octubre, 2009, 04:32:48 pm por Þëd®ø Månüël »
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
pinta muy bien, puedes poner fotos?, esque me encantan los vespis con ese tipo de encendido
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
es pa ir tirando xk rompi los esparragos del escape del 50  el polini me a salido por 10 e xD y el gilar por 15 xD y no se de cuanto es k como sea de 70 juas
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno a to esto el polini el silencioso esta to jodio hay alguna manera de cambiarlo por otro
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la moto es un tiro xD sale patinando en tierra a medio gas con el 12! bueno me e pillao un 15 y no va bien si le cierras el aire va como el 12 con el aire pillao pero si le abres se para soluciones?
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
sube unas fotos para ver ese pepeino no?
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ok este finde le are fotos puesto k toy mu liado de examenes
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
el 15 estara jodido o mirale el xicle tendra un 65 supongo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
lleva un 59 xD a ver si compro uno
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pf...de serie trae un 58..a si que comprale a eso uno mas gordo! que eso va a ser porque es muy bajo. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
bueno ayer desmonte el cilindro para poner la chapa reflectora y el cilindro da de piston (medido con una regla, puesto k no encontraba el calibre) 46 y pico de cuanto es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Bueno pues mucho tiempo sin pasar por aqui  La he vuelto a empepinar con: Variata polini 65 airsal polini 21 arreche filtro arreche Bueno pues no se pero la correa se me queda muy destensada y no se porque el bulon de polini es mas estrecho que el de serie y se queda destensada Bueno y aparte con eso a puño se levanta que da gusto Para estetica quiero: Cabezon al-alx-nl etc ya tengo la parte de abajo Pata lateral y ya esta por ahora
|
|
« Última modificación: 20 Octubre, 2009, 04:33:37 pm por Þëd®ø Månüël »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Bueno me e pillado unos contrapesos anodizados azules muy guapos lo que no se como se pone eso en un cabezon de alx? solo es el contrapeso sin tornillos ni nada
|
|
|
|
|
|
|