Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no me arranca, ayuda plis (Doble post Prohibido, conbinado) (Leído 2819 veces)
|
gima
Nuevo

|
Tengo un vespino velofax del 95 en mi campo y no me arranca, no soy muy mecanico pero se 4 cosas jajaja, bueno lo qe qeria saber es donde puedo mirar para arreglarla ya qe a donde va la bujia no le llega gasolina y sin embargo del carburador sale bien y no esta ostruido ni nada. Espero q me ayuden grasias
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gima
Nuevo

|
Tengo un vespino velofax del 95 en mi campo y no me arranca, no soy muy mecanico pero se 4 cosas jajaja, bueno lo qe qeria saber es donde puedo mirar para arreglarla ya qe a donde va la bujia no le llega gasolina y sin embargo del carburador sale bien y no esta ostruido ni nada. Espero q me ayuden grasias
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
prueba a echarle gasolina al piston. asi te quitas una duda si esta gripada. si no llega al piston es por el carburador o las laminas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
ismael
Visitante
|
pues a la moto e probado en exarle gasolina al piston y k va ni tampoko tio e abierto el karburador pero ta limpio no ta obstruido, y el xikle del karburador no se k es y las laminas no me atrevo a tokarlas no baya aser k la lie en gordo nose k aser, bueno de todos modos muchas gracias, am la bujia le e puesto una nueva 3 veces y k va ni kon esas tampoko.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ismael
Visitante
|
pues lo de la bujia si me exa xispas, el karburador totalmente limpio, el tubito de la gasolina deja pasar buen la gasolina, el problema eske no le llega a la bujia gasolina, ni aun exandole dentro en el piston me arranka, weno de todas formas muxas asias
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
gima
Nuevo

|
muxas asias jaja, pero lo k me extraña es eso xk el karburador esta muy limpio esmas la moto se ha usado mu poko tienes todavia los topes puesto eso es otra kosa k le kiero kitar
weno muxas asias saludos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
te lo confirmo yo, eso es el carburador. Yo tambien tenia problemas, el carburador estaba impecable, lo cambie, y asunto arreglado
posdata: lo que coly diga, va a misa xDD todo loq me ha dixo a mi lo ha acertado..
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gima
Nuevo

|
señores el carburador va bien(eso creo) debajo de las aspas de refirgeracion donde estan las bobinas, hay un cadrado de plastico kon un pedazo de metal k ase kasi kontacto kon lo k rekubre las bobianas, lo desatornille y lo mire lo volvi a atornillar y ya le llegaba korriente a la bujia pero de nuevo me volvio a pasar lo mismo se me vino abajo la moto y ya no me arranca no se komo arreglarlo y si es de eso, am el karburador lo tubo 2 horas metido en gasolina. y si no es muxo pedir komo se le kitan los topes xfa
muxas asias señores. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|