Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me despido (Leído 1957 veces)
|
xuspinonlx
Visitante
|
bueno slo qero deciros qe me despido de este foro para sempre aunqe pasare alguna ez x aki y clare seguire trucando l vespino y nadie dice qe dentro de 1 año o 2 buelba a este foro bueno adios y deciros qe me aveis sido de gran ayuda dew todos y venga qe os lo paseis bn...
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2009, 11:11:14 pm por el_moriana »
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
anda no digas eso q io tmbn lo dije i aqui stoy en este foro entras pero no sales xd
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
no te preocupes no ablare pero simpre mirare bustros vespi y to eso y beuno si veo algo en venta pos puedo conectar dew saludos y me duele un huevo pero es lo qe ay
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
a ver, esa es tu solucion? hay gente que te cae mal y te vas del foro...pues en la vida tanbien te vas a encontrar gente que te caiga mal, muy mal, y que vas a hacer, ¿suicidarte? no puede ser esto tio..pero bueno, tu haz lo que veas, aqui te esperaremos con las manos abiertas un saludo
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
bueno tio, espero verte pronto por aqui.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
pues viendo lo qe comentais y el apollo qe me dais sobre to tu gil pos me qedaria y pasar de ellos vosotros qe ariais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|