Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Actualizacion descarga de manuales del VESPINO (Leído 2614 veces)
|
WEBM4STER
Nuevo

|
Hola a todos: Hoy ¡al fin! ..he actualizado los vinculos rotos que tenia en la pagina de descarga de manuales de mi Web, ...y he subido los archivos grandes de mas de 5 Megas, que MiArroba.com no me dejaba subir.
Hace unas semanas, le mandé un correito al Webmaster de MiArroba.com, para que me dejaran mas espacio para los manuales ...y parece que se ha tirado el pisto... por que anoche subí los manuales grandes, y hasta el momento no me los han borrado, como hacian antes....
Aver cuanto duran ...esto del hospedaje gratuito ...es lo que tiene, te tienes que aguantar con lo que te quieran dejar ....
Aprobechar para descargarlos por si acaso ...me los borran ... saludos
--------Jose--------------- -Webmaster de www.lawebdelvespino.ya.st
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2009, 12:43:15 am por el_moriana »
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
a mi no me abre la pagina.... puede ser k ya los ayan borrao??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
Una cosilla cuando voy a descargar el manual de vespino AL me pone que la pagina solicitada no existe y me pasa lo mismo con el de ALX
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
es un contacto ke le puse
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo

|
Atención !! El miercoles le escribi a uno de los administradores de MiArroba.com y le pedi que no borrára los archivos de los manuales.... pero aún no se han dignado a contestar...
Ahora he vuelto a subir los manuales grandes.... aprobechar antes de que los borren...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|