mencey
Nuevo

|
ostia viste el manillar ya pulido que te parece
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder tio k putadon! y no se le podria soldar ? o taparlo con nural o algo deso???
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
mencey
Nuevo

|
ni idea pero aver lo que ago espero soldarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
muchas gracias esas fotos fueron asi a lo rapido pero no tardare en hacer nuevas
|
|
|
|
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Esta bien pero me gustaba mas en negro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Muy bonita si señor, esta preciosa
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eyyy cabroncete te kedo de p.m. las llantas lo partenn xD al final el gianelli que tal ? furula bien o que ? a ver si bajo un dia a verla!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
mencey
Nuevo

|
ya saves jejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
como has pulido las llantas ¿? con algun producto ... gracias
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
mira tienes que darle mucha lija empiesas por una 360 y cuando tu veas que esta mas o menos uniforme le das con una de 800 y de nuevo lo mismo y por ultimo le das con una de 1200 y cuando tu ya no veas lineas de la lija es cuando tienes que darle con las tizas aqui en tenerife las llamamos asi son dos pastas duras que viene una azul y otra marron la marca que la suele trabajar es wordcraf creo que es asi el nombre pues con un rorillos de estos para el taladro de trapo uno duro y orto mas blando primero le das con el duro y la tiza marron y luego para acabar con el rodillo blando y la tiza azul y ya esta y eso si para que te dure el brillo cada vez que la laves con aladin el abrillantador para metales y un trapito seco tienes pulido para años espero que te sea de ayuda y nada aqui estamos
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
gracias por la explicacion
|
|
|
|
|
|
|
mencey
Nuevo

|
de nada hobre estamos para eso no jejeje
|
|
|
|
|
|
|
FREDDY
Nuevo

|
muy guapo Mensey con esas llantas vale, bajo y el taperio del F9. Yo tengo un S/C aleacion de pivito y esta muy parecido ya subiere unas fotos para comentar un poco.. ún salugo.
|
|
|
|
|
|
|