valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Hola
queria saber si hay carburadores dellorto, kehin o amal, que valgan para la tobera de 29mm qe es la de serie,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pero si acoplarlos es una pijada. cjes un trozo d gomak en una ferreteria iwal ni te lo covran con dos abrazaderas y ya esta acoplao.
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
puedes poner un amal perfectamente
no te lo recomiendo xDDDD +1 jajaj xd...
pillate un 19 dellorto si la llevas preparadilla... i sino un 17,5 dellorto...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Muchas gracias ya se que se puede acoplar facilmente pero era por saber si encajaba alguno sin hacer acoples, le cojere la tobera de 23 que hay muchos para ella
Y otra cosa alguno encaro la tobera con la caja de laminas porque me suena pero no encuentro nada
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Si eso lo sabia que era la de 23mm pero era por saber si habia alguno para la del 29mm porque este finde estube mirando la caja de laminas y la tobera y se podia agrandar bastante la tobera, aunque en algunos sitiios tendria que añadir nural,
Pido consejo a los expertos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dell ortho y amal si que hay eh!? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
fran si hay? puedes poner alguna foto?, los dellorto se que hay de serie pero queria un 19, amal todos los que he visto son de 23, o tu dices con algun adaptador ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
los amal, no se si hara falta adaptador o no, solo se que he visto varios en los vespinos. Los dell ortho, un 19 no lo se, pero yo he llevado un 15.15 y no me ha hecho falta ningun adaptador ni nada, solo con el casquillo que te trae el 12-12 se podia. Si tienes alguna duda o quieres fotos, dimelo y te pongo oks?
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Fran pero el 1515 tuyo es como el de serie, por eso encaja perfectamente, y amal se montan en vespinos pero con la tobera de 23mm
yo queria saber con la tobera de 29mm que por lo qe veo ta jodido encontrar uno si esque los hay
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
amal pa tober 29 i... yo en mi alx sino recuerdo mal es 29 i yebo un amal 18 i sin ningun adaptador... tambien acen el 16 amal
pd: si kieres yo tengo de 16 i de 18...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
Puedes pasarme fotos del amal, me interesa mas comprar un dellorto o kehin jjej
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
agregame: alvaro_19ps@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
ok ya tas agregado
|
|
|
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo

|
ya esque ami eso de acoplar el carbu no me mola nada, pero yo creo qe si tiene que haber de 29mm los carbus sera cuestion de buscar
Saludos
|
|
|
|
|
|
|